Browse By

FAMOSOS COREANOS QUE TERMINARON SU RELACIÓN A INICIOS DEL 2017

El matrimonio entre Kim Tae Hee y Rain es probablemente una de las noticias más románticas con las que se inició el 2017 en Corea del Sur. No obstante, algunos famosos coreanos parecen ser muy ajenos a la idea de dar el siguiente paso, al menos no por ahora. Ellos han optado por regresar a la soltería y dejar abierta la posibilidad de encontrar un nuevo amor. Veamos a los famosos coreanos que han anunciado oficialmente el fin de sus respectivas relaciones.

Los primeros en unirse a esta lista son UEE y Lee Sang Yoon. La joven cantante convertida en actriz, protagonista ya de varios dramas, dio fin a su romance con el también actor de “Twenty Again”. La agencia de UEE confirmó la noticia pero no otorgó mayor explicación sobre la ruptura. Lo único que hicieron es dar la excusa de siempre, “falta de tiempo”. Es como si tuvieran un formato guardado en la computadora, cuando uno de sus artistas se encuentra en es tipo de situación, lo sacan, reemplazan los nombres y mandan un email a todos los medios. Nosotros por supuesto, jamás nos enteraremos de los verdaderos motivos, y de una u otra manera tampoco tenemos mucho derecho a hacerlo ya que los actores tienen toda la autoridad de mantener las cosas del corazón bajo siete llaves.

Bueno, el hecho es que estos dos ya no son novios y están sueltos en plaza. Luego de un año de relación, el amor se les acabó, y como cualquier otra pareja, decidieron seguir rumbos distintos. Lástima porque se veían bien, quien sabe y los podamos ver nuevamente juntos, pero en un drama.

Al grupo de los romances finalizados podemos agregar el de Lee Dong Gun y Jiyeon. El actor y la joven idol confirmaron los rumores sobre su separación. A través de sus representantes, el protagonista de “Future Choice”, señaló que ya no son novios, y en un comunicado publicado por su agencia se pudo leer: “Es cierto que han roto, sucedió recientemente, los dos se volvieron personas ocupadas y, sin planearlo, se distanciaron”. ¿Se volvieron personas ocupadas?¿Es decir que decidieron ser novios cuando tenían tiempo libre? o.O

Es gracioso que siempre utilicen los mismos argumentos. En el caso de IU y Jang Kiha, tampoco se revelaron muchos detalles sobre el fin de su romance, aunque lo que más llamó la atención fue el supuesto motivo por el que la cantante habría terminado con su novio de tres años. Se dijo que Lee Jun Ki, su co-protagonista en el drama “Moon Lovers”, habría sido el “culpable”; por supuesto esto solo quedó como un rumor sin confirmar.

Ganas no me faltan por incluir en este grupo a Joo Won y BoA. Aún no supero la noticia de su relación ¿Estará mi Joo Won en la segunda parte de esta nota? ¡Espero que sí! (es broma ^^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *