Browse By

FAMOSO DRAMA COREANO CONFIRMA REMAKE, INTERNAUTAS FURIOSOS

Si llevas unos años viendo dramas coreanos, probablemente recuerdes bien el nombre de esta serie. Si has tenido la oportunidad de verla, entonces esta noticia definitivamente te gustará.

Luego de 14 años, la famosa historia titulada “What Happened In Bali” vuelve a la pantalla chica, despertando el interés del público coreano e internacional por volver a disfrutar del exitoso drama.

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles, sólo se ha confirmado que este remake estará a cargo del mismo director que tuvo el drama años atrás, el PD Choi Moon Suk.

Por supuesto, los internautas no perdieron el tiempo para hablar sobre este anuncio.

1.- “No contraten a ningún ídolo”.

2.- “Sólo atrévete a poner a un idol y te aseguro que cazaré al director hasta los confines de la tierra. Este drama es realmente el mejor drama de mi vida, no te atrevas a poner a los niños sin las habilidades de actuación para ello”.

3.- “En el momento en que lanzan un ídolo, el drama pasará de ser un clásico a un fracaso”.

4.- “Como si hubiera algún actor hoy en día para reemplazar a Jo In Sung, So Ji Sub y Ha Ji Won”.

5.- “Entonces, ¿a quién vas a contratar … quién puede interpretar a Jo In Sung, So Ji Sub, Ha Ji Won y Park Ye Jin? … no arruines lo que ya está bien”.

6.- “Es mejor que no hagan una nueva versión”.

7.- “¡Haz una nueva versión usando el mismo molde!”.

8.- “Técnicamente podrían usar el mismo elenco”.

9.- “¿Exactamente a quién cree el director que puede reemplazar con ese elenco original? Este drama se produjo a principios de la década de 2000 y crearon un boom. El productor está loco por pensar que un remake es incluso posible, solo llame al mismo elenco y haga una secuela. Los cuatro estaban locos juntos”..

10.- “No. Tengo miedo de que lo arruinen, es el mejor drama de mi vida”.

Si aún no has visto esta famosa serie, te dejamos la sinopsis que sin duda te animará a verla.

SINOPSIS

Leo Soo Jung (Ha Ji Won) es una mujer de condición humilde que trabaja como guía turística en Bali. Cuando es contratada como guía turística por un trío bastante único, su vida cambiará para siempre.

Kang In Wook (So Ji Sub) es un hombre pobre pero ambicioso, él busca escalar de posición en el mundo corporativo. Su novia de la universidad Choi Young Joo (Park Ye Jin) ha roto con él para casarse con un hombre millonario; no obstante, ella empieza a dudar de esa decisión y decide pasarla bien una última vez más con su ex novio, viajando a Bali. Para su sorpresa, el prometido de Young Joo, Jae Min (Jo In Sung), también se aparece en la isla para atormentarles la vida.

Es en esta situación donde los cuatro personajes viven una experiencia que cambiará el rumbo de sus vidas. Al volver a Seúl por distintos motivos, se verán una vez más y así continuarán con una historia repleta de confusiones románticas y problemas con el dinero.

“What Happened In Bali” se emitió en el año 2004. El elenco estuvo conformado por Ha Ji Won, Jo In Sung, So Ji Sub y Park Ye Jin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *