Browse By

FAMOSO ACTOR COREANO TERMINA SU RELACIÓN AMOROSA DE UN MOMENTO A OTRO

Parece que el ejército no sólo pone en espera el trabajo de los artistas, en algunas ocasiones también los romances. En este caso quizás fue el motivo por el que Joo Won y BoA terminaron su noviazgo.

Antes de ingresar a la milicia, Joo Won habló sobre la relación que tuvo con la cantante y como ella le brindó su apoyo en esta nueva tarea que tiene que cumplir. Hasta ese entonces todos pensamos que ellos estaban bien y que BoA lo esperaría casi dos años hasta que el actor termine el servicio militar obligatorio.

No obstante, la agencia de Joo Won reveló que ya no son novios y que nada saben al respecto ¡sí claro! Un portavoz dijo: “Joo Won y BoA se separaron recientemente. Es difícil saber la razón y cuando lo hicieron, ya que esto es parte de su vida privada”.

Veamos cómo reaccionaron los internautas con esta noticia:

1.- “Sí, esperar a alguien en el ejército es difícil”.

2.- “Parece que el dicho “fuera de la vista, fuera de la mente”, es cierto”.

3.- “BoA cumple 33 años en dos meses, ella necesita comenzar a pensar sobre el matrimonio. Él va a terminar el ejército en el 2019 y si él no está en la misma mentalidad de matrimonio con ella, es mejor para ella seguir adelante”.

4.- “Aw, realmente me gustó cómo habló sobre Joo Won en ‘Produce 101′”.

5.- “Apuesto a que ella es la que quería la ruptura”.

6.- “Bueno, se alistó poco después de que comenzaron a salir, el momento fue desafortunado”.

7.- “BoA tiene una edad en la que necesita tomarse en serio las citas, por lo que no le favorece que su novio esté en el ejército”.

8.- “Sorprendente pero comprensible”.

9.- Se alistó justo después de que comenzaron a salir, así que entiendo que fue difícil para ella esperar. Buena suerte a cada uno de ellos”.

10.- “Recuerdo haber leído un artículo no hace mucho sobre cómo estaba determinada a esperar. Parece que la vida nunca se desarrolla de la manera que esperas”.

11.- “BoA está en su treintena, es mejor romper rápido si no estás pensando seriamente en el matrimonio, aunque es desafortunado”.

12.- “Fuera de la vista, fuera de la mente”.

13.- “Pensé que coincidían bien, pero el momento fue desafortunado”.

La relación de Joo Won y BoA se confirmó en enero y él inició el servicio militar en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *