Browse By

FAMOSO ACTOR COREANO INGRESA AL EJÉRCITO SIN DECIR NADA

Lo anunció hace semanas, y finalmente cumplió su palabra sin hacer evento alguno para despedirse de sus fanáticos. Seo In Guk dejó la vida civil por unos meses y ya forma parte del nuevo grupo de jóvenes coreanos que acaban de ingresar al ejército.

Seo In Guk inició la milicia el 28 de marzo, y aunque no quiso anunciarlo para evitar a la prensa, él antes se despidió de sus seguidores a través de las redes sociales. El actor y cantante publicó el siguiente mensaje: “Me alejaré un tiempo para servir en el ejército, pero pienso que los dos años se irán rápido. Por favor, permanezcan saludables. Los extrañaré a todos pero estoy seguro que me sentiré feliz cuando volvamos a encontrarnos. Protegeré bien nuestro país y volveré siendo más maduro. Los quiero”.

Al enterarse de la noticia, los netizens coreanos no dudaron en opinar lo siguiente:

1.- “Estoy seguro de que Seo In Guk servirá bien en el ejército. No puedo esperar a que él vuelva y lo vea pasar el resto de su carrera haciendo buenos proyectos. Tienes que mantenerte sano. Ahora y en el futuro, estaremos atentos a ti”.

2.- “Él realmente se alista en silencio. Buena suerte”.

3.- “¡Ten un servicio seguro!”.

4.- “Sí, es genial como no intenta hacer un espectáculo. Sólo va y cumple con sus obligaciones como todo hombre”.

5.- “Esta es la forma normal de alistarse. Buena suerte. 21 meses volarán”.

6.- “Es uno de los pocos que son geniales”.

Seo In Guk volverá el 27 de diciembre de 2018 ¡Te extrañaremos! Regresa sano y con toda la energía del mundo para seguir enamorándonos con tus dramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *