Browse By

FAMOSAS COREANAS SIN NADA DE MAQUILLAJE Y PHOTOSHOP

Sabemos que en Corea del Sur abunda la cirugía plástica, pero también la industria de los productos de belleza y cosmética. Hoy les traeremos una recopilación de famosas coreanas que en alguna oportunidad han compartido fotos de ellas sin una gota de maquillaje y sin el tan famoso Photoshop.

Las mujeres coreanas tienen la piel más bonita que las occidentales, incluidas las féminas francesas, consagradas como las reinas de la ‘beauté’. Y es que la cosmética coreana se distingue por su apuesta por productos elaborados con ingredientes naturales y su búsqueda de una piel lozana y fresca

Cuando de maquillaje y cosméticos se trata, los surcoreanos no pueden dejar de experimentar con ingredientes o formas de aplicación.

La industria de la belleza en Corea del Sur es un referente a nivel mundial. Las coreanas se gastan en productos de belleza el doble que las americanas, a pesar de que las marcas asequibles son más comunes. El año pasado, el país asiático exportó más de 2.400 millones de dólares en artículos de cosmética.

El éxito de las empresas coreanas de cosmética es que no tienen problemas en regalar muestras, lo hacen todo el tiempo como estrategia de márketing. La muestra es su manera para enganchar al cliente, si les gusta acabarán por comprar el paquete entero.

La estética de las actrices y de los grupos de K-Pop ha conquistado Oriente. Un informe reciente del Instituto de investigación LG demuestra la relación entre los hallyus y la cosmética coreana. Un poderío estético que se traduce en fortunas.

El triunfo de los cosméticos coreanos tiene otra razón de ser: las fórmulas se adaptan al clima húmedo, a las características de la dermis y a los gustos. La compañía AmorePacific tiene varios centros de investigación en el continente; en un estudio reciente analizó la piel de 1.200 asiáticas en seis regiones distintas durante siete años.

La variedad y calidad son imbatibles. Comercializan de todo. Abundan las fórmulas blanqueantes, las pegatinas que imitan el doble párpado occidental, las mascarillas de monodosis baratas y milagrosas. Otra peculiaridad: es muy difícil encontrar protectores solares por debajo de 50 SPF.

Si las cantantes y actrices son embajadoras del producto; la calidad y los precios fidelizan.

¿Cuál es el concepto y el estilo de vida que promueve esta industria? Para los coreanos, los cosméticos son artículos de primera necesidad, según el ICEX. «Van a la moda y compran lo último. Y están dispuestos a gastarse un dineral en su apariencia. La cultura es superficial y está relacionada con la imagen. Los coreanos son muy exigentes, por eso las marcas extranjeras testan sus productos en el país asiático, si funciona en Corea, lo hará en el resto del mundo».

One thought on “FAMOSAS COREANAS SIN NADA DE MAQUILLAJE Y PHOTOSHOP”

  1. Hanaxcream says:

    Ahora se ven las consecuencias de los químicos, pero eso se vera en el futuro. Es un daño que te lo haces sabiendo, la mujer debería de estar conforme al natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *