Browse By

¿FAMOSAS COREANAS QUE NUNCA SE HAN HECHO UNA CIRUGÍA PLÁSTICA?

Corea del Sur es uno de los países asiáticos donde hacerse una cirugía no es solo una cuestión de lujo o capricho, es también una necesidad. Aunque esto ha sido largamente discutido y duramente cuestionado, la verdad es que nadie puede negar la alta demanda que existe por adquirir este tipo de servicio. No obstante, no todas las mujeres coreanas tienen que pasar por el quirófano para hacerse unos arreglos.

n el caso de las famosas coreanas, existen muchas que han sido objeto de burlas y comentarios negativos debido a su exceso de “belleza plástica”, pero también hay otras que son admiradas por ser dueñas de una belleza natural y sin ningún tipo de ayuda.

Hoy les traeremos una recopilación de celebridades cuyo aspecto físico es muy similar al que tenían hace uno años. Queda en nuestro ojo crítico analizar si ninguna de ellas se ha hecho uno que otro retoque.

1.- Goo Hye Sun

2.- Han Ga In

3.- Jang Nara

4.- Kim So Hyun

5.- Kim Tae Hee

6.- Lee Young Ae

7.-  Moon Geun Young

8.- Park Shin Hye

9.- Sandara Park

10.- Sohee

11.- Song Hye Kyo

12.- Song Ji Hyo

13.- Suzy

14.- Kim Yoo Jung

15. Yoona

3 thoughts on “¿FAMOSAS COREANAS QUE NUNCA SE HAN HECHO UNA CIRUGÍA PLÁSTICA?”

  1. Mei says:

    Claro que se han hecho cirugia. En corea se lo hacen antes de los 15 a 13 años, sólo hay que varios documentales que hay al respecto. Muchos creen que Go Hye Sun y Park Shin Hye son naturales, nada más lejos de la realidad, no tendrán cirugías drásticas pero se hicieron cirugias mínimas, y qué hablar sobre los cosméticos son verdaderas cajitas mágicas!! Song Hye Kyo es muy distinta ahora de cuando hizo Otoño en mi corazón y Full House, sólo hay que verse las fotos. Lo mismo con Yoona, Song Ji Hyo. A unas se les nota más la blefaroplastia que a otras. Las únicas que para a mí parecen naturales en verdad son Kim Yoo Jung y Kim So Hyun y eso porque estuve viendolas desde muy niñas en kdramas.

  2. frida says:

    Yoona, IU Y Kim so hyun .Bellezas naturales

  3. Allison Vargas says:

    Park shing hye es plastica esto es mentira que ella no se a hecho cirugias fue en la nariz y en la varba para verse en forma de v ..para mi jang nara es natural ahh Yooana se a blanquiado y el maqillaje es magico … hace maggia a estas actrices …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *