Browse By

FAMOSAS COREANAS QUE FUERON LLAMADAS FEAS

Siempre he considerado que la belleza es relativa. Lo que me guste no necesariamente tiene que ser del agrado de otra persona. No obstante, el mundo sigue teniendo ciertos estándares de belleza que son difíciles de romper, y más aun en un país donde el ser hermosa es una obligación. Como sabemos, en Corea del Sur abunda la cirugía plástica, es quizás por este motivo que cualquier aspecto diferente o artificial, es tildado de feo y poco hermoso. Las celebridades tienen que verse perfectas de pies a cabeza, si hacen lo contrario pueden ser víctimas de duros comentarios ¿No me creen? Entonces echemos un vistazo a algunas de las famosas coreanas que han sido llamadas “feas”.

1.- PARK MIN YOUNG

El nombre de Park Min Young se hizo mucho más conocido a raíz del noviazgo que tuvo con Lee Min Ho. Sin embargo, no podemos negar que es una actriz con talento, que ha sabido ganarse un lugar dentro del mundo de los dramas, y que a pesar de las críticas que recibió en su momento debido a una cirugía plástica en el rostro, ha sabido seguir adelante.

No obstante, a pesar de tener uno de los rostros más bonitos en el medio, ella fue calificada de fea por sus compatriotas. Park habló de cómo tuvo que lidiar con las personas que le decían que se estaba poniendo menos atractiva.

Ella dijo: “Me sumerjo en el personaje y me dejo llevar. No me preocupa por cómo me veo. Me reí cuando empecé a leer comentarios diciendo ‘yo pensé que era bonita, pero su belleza se redujo’,’ nunca supe que era fea’ ‘ella tuvo una cirugía plástica para parecerse más fea’ . Desde el punto de vista de una actriz, es a la vez ridículo y molesto, pero cuando dejo de preocuparme por los ángulos de la cámara, me siento libre al momento de actuar”.

2.- KIM GO EUN

Una inocente foto de Instagram se convirtió en un momento incómodo para Kim Go Eun, la protagonista del reciente éxito “Goblin”. Ella publicó su rostro sin una gota de maquillaje en la mencionada red social, pero para su sorpresa recibió una serie de críticas y mensajes despectivos. La llamaron “fea! y la bombardearon con comentarios mezquinos e hirientes con respecto a su apariencia.

Mientras disfrutaba de unas vacaciones luego de semanas agotadoras de grabación, Kim Go Eun publicó una selfie donde aparecía con la cara lavada y sin nada de maquillaje. Inmediatamente, los internautas comenzaron a enviar críticas y la compararon con un sapo. Todo esto hizo que la actriz de 25 años de edad eliminara la fotografía, y finalmente su cuenta de Instagram.

3.- YURI

Pero el rostro no es la única parte del cuerpo que puede ser víctima de críticas. Otras zonas como los tobillos y piernas pueden ser calificadas de poco agraciadas. Esto lo sabe muy bien la integrante de Girls Generation, Yuri, quien después de regresar de un viaje a Hawaii, fue fotografiada en el aeropuerto mostrando sus piernas bronceadas y un diminuto vestido. Sin embargo esto originó que algunos netizzens opinaran lo siguiente: “Ella no tiene tobillos… ¿piernas de elefante?”, “en serio, no puedo superar sus tobillos”, “no son solo sus tobillos, sus piernas en general no son bonitas”, “ella tiene tobillos gruesos”.

4.- CL

Otra artista que se une a esta lista es la ex integrante de 2NE1, CL. La cantante publicó hace poco una selfie donde se le ve utilizando una bata de baño mientras tiene el rostro con maquillaje. Los internautas no tardaron en lanzar comentarios negativos diciendo que su maquillaje es anticuado y que debería operarse los párpados para que deje de abusar de éste.

5.- EUNJI

Yo no sé como reaccionaría la gente ante una amenaza de bomba, pero lo que es yo no quisiera salir de mi casa. No obstante, las integrantes de A Pink están haciendo todo lo posible para que las constantes amenazas que tienen no afecten sus actividades laborales. La conferencia de prensa del nuevo drama donde participa Eunji de A Pink, tuvo que ser pospuesta por un momento debido a que un hombre llamó al hotel Seoul Palace donde se realizaría al evento diciendo: “Tengo un resentimiento y estaré causando una explosión”.

Inmediatamente el personal llamó a la policía y las investigaciones revelaron que no había explosivos. La policía estuvo en el vestíbulo del primer piso, así como también en el salón del evento del séptimo piso, donde está programada la rueda de prensa. Todos los periodistas tuvieron que revisar sus respectivos maletines también, por lo que el evento se retrasó.

Como era de esperarse, el rostro de Eunji no era el más sonriente en ese momento debido a todo el caos que había suscitado la amenaza. Pero, el público en vez de entenderla la criticó por su apariencia.

1.- “¿Por qué su cara se ve tan envejecida?”.

2..- “¿Qué le pasó a su cara?”.

3.- “Fea”.

4.- “Se ve así porque en la conferencia de prensa de su drama hubo una amenaza de bomba de un hombre que ha estado amenazando a A Pink desde hace un tiempo. No dejes ningún comentario de odio. Estoy seguro de que ya se siente realmente mal ahora”.

5.- “Pero Jung Eunji está terriblemente fea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *