Browse By

FAMOSAS COREANAS CRITICADAS POR TENER INTIMIDAD ANTES DEL MATRIMONIO

El reciente anuncio de embarazo por parte de la actriz Park Han Byul, ha suscitado una serie de opiniones sobre tener intimidad antes del matrimonio. Park reveló que tiene cuatro meses de embarazo y que se casó de manera privada hace poco tiempo.

Por un lado ella ha recibido comentarios de apoyo debido a su sinceridad, pero por otro, se ha comenzado a criticar a aquellas actrices que en los últimos meses han hecho noticia por estar embarazadas antes de casarse.

Anteriormente Lee Si Young (foto de la derecha) y Jo Yoon Hee (foto a la izquierda) también hicieron público sus respectivos embarazos antes de la boda.

Lee Si Young escribió:

“Hola, soy Lee Si Young.

Es un poco vergonzoso, pero esta es la primera vez que escribo una carta a través de redes sociales. Más que hacerlo público a través de los medios de comunicación, deseaba ser la que compartiera las noticias. Espero que los malentendidos no ocurran si yo misma hago pública la noticia.

Planeo casarme con la persona que amo en otoño. Puede ser un poco repentino, pero después de terminar el drama, lo discutí con nuestras familias y llegamos a esta conclusión. La razón por la que planeamos de repente la ceremonia es porque estoy embarazada de 14 semanas y pronto seré madre.

Lo descubrí mientras estaba grabando el drama y por eso estaba preocupada y un poco asustada por la repentina noticia, pero ante todo estaba agradecida de que una nueva vida llegara. Pero ya que tenía una agenda ocupada, honestamente, no sabía que hacer. Tampoco quería que el equipo de producción del drama recibiera ningún daño si la noticia se hacía pública, así que no pude decírselo a nadie.

Mi mayor miedo era que nuestro drama o mi futuro marido recibieran daños, por eso no se lo dije al staff, a nuestras familias ni siquiera a mi agencia hasta que el drama terminó. Por supuesto, las escenas de acción y de cables no fueron fáciles, pero viendo al bebé crecer saludable me dio valor y me volví más positiva durante la grabación de lo que he sido en cualquier otro rodaje.

Ya que ya no estaba sola, me volví más valiente y agradecida mientras grababa duras escenas de acción. Antes de escribir este mensaje, hablé con los directores y el equipo además de con la agencia, y me sentí más arrepentida y agradecida cuando ellos respondieron que lo sentían. Tras discutirlo con nuestras familias, hemos decidido celebrar la boda el 30 de septiembre de este año.

En el futuro, me esforzaré durante las grabaciones y trabajaré duro para prepararme en ser una buena madre. Me esforzaré por ser más humilde y agradecida como buena esposa y buena madre. Apreciaría si pudiérais darnos vuestro apoyo. Gracias”.

Pero como mencionamos, ella no fue la única. La actriz Jo Yoon Hee también compartió la noticia con sus seguidores. Ella hizo una declaración pública sobre su matrimonio con Lee Dong Gun y la noticia de que están esperando un bebé durante su programa de radio “Jo Yoon Hee’s Raise the Volume”.

Jo Yoon Hee dijo: “Todos ustedes estuvieron sorprendidos por las noticias, ¿verdad? Los artículos sobre el matrimonio y el embarazo se publicaron hoy, y muchos se sorprendieron, pero también recibimos muchas cálidas felicitaciones. Gracias. El momento fue preciso, casi como si lo hubiéramos planeado todo. Prometemos vivir unas vidas brillantes y positivas, como la brillante estrella de la mañana”.

Hace pocos días ellos compartieron una foto de la actriz embarazada. Su bebé vendrá al mundo a fines de 2017 o a inicios del próximo año.

En el pasado, en el mundo del espectáculo coreano era una tendencia ocultar el embarazo, pero ahora cada vez más confesiones están aumentando. Ya no es un secreto esconderse porque las críticas están desapareciendo, al menos eso dice el investigador Lee Byeongho: “De acuerdo con la tendencia del embarazo y el parto antes del matrimonio, se ha duplicado el número de niños que fueron concebidos antes de que sus madres se casen”.

No obstante, parece que muchos internautas coreanos no están de acuerdo con esta tendencia.

1.- “No es que nuestra generación sea abierta al respecto, es solo que somos más abiertos sobre tener intimidad antes de casarnos. En realidad no es nada de lo que alardear en absoluto”.

2.- “Los embarazos premaritales no deberían ser motivo de orgullo. Estas celebridades deben dejar de ser elogiadas como si ya estuvieran casadas ​​cuando no lo están. Ellas son las que se enloquecieron por tener relaciones y lo hicieron sin pensar en las consecuencias”.

3.- “No diría que sea algo de lo que enorgullecerse”.

4.- “Quiero decir, sí, es mejor que mentir sobre eso, pero tampoco es motivo de orgullo”.

5.- “Prefiero que sean honestos al respecto en lugar de mentir”.

6.- “Tiene 34 años, ¿qué ocurre si se trata de un embarazo prematrimonial? Este tipo de cosas solo importa cuando eres joven, como de 20 o 21 años. Tiene alrededor de treinta y tantos años, es lo suficientemente madura como para saber qué hacer, esté o no casada”.

7.- “Aunque no es nada de qué enorgullecerse, es mejor que negar el embarazo hasta que se note. Y la mayoría de estas celebridades son lo suficientemente mayores y ricas como para manejar estos embarazos por sí mismas, así que no hay nada malo en eso”.

8.- “Aunque sea un embarazo prematrimonial, no hay nada de malo en que ambos padres estén dispuestos y sean capaces de asumir la responsabilidad por una nueva vida”.

9.- “¿Desde cuándo nuestra sociedad se volvió tan abierta a esto? Bien, entiendo que cosas como estas pueden suceder cuando estás enamorado, pero hay una gran diferencia entre tener hijos antes y después del matrimonio. Siempre debes usar anticonceptivos antes del matrimonio”.

10.- “No es solo una persona normal, es una figura pública que debería conocer las implicaciones de sus acciones. Incluso si finalmente se va a casar y asumir la responsabilidad de la vida, debería haber sido más cuidadosa antes de todo eso. Tienes que ser honesta ya que esto no se refleja positivamente en ella. No hay nada de qué enorgullecerse con un embarazo prematrimonial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *