Browse By

FAMOSAS COREANAS, ANTES Y DESPUÉS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA, FOTOS

No sólo las actrices se someten a una cirugía estética, los cantantes coreanos también lo hacen. En este caso hablaremos primero de las chicas y en otra nota de los chicos .

1.- Krystal

A primera vista, sería fácil asumir que ella no ha tenido ninguna cirugía plástica. Su rostro todavía se ve muy natural y en proporción. Pero sus fotos pre-debut cuentan otra historia. El procedimiento más obvio que ella ha tenido es la cirugía de párpados dobles. Ella también se ha operado la nariz.

2.- Tiffany de Girls Generation 

Lo que es claro de inmediato es el cambio en su tono de piel. Es evidente que ella utiliza algún tipo de crema para blanquear la piel, pero como esta es una nota acerca de la cirugía plástica y no cosméticos, vamos a seguir.

Tiffany definitivamente ha tenido el KPOP Combo – un trabajo en la nariz y la cirugía de párpados dobles. Creo que esto es tan habitual en la industria que va a ser difícil encontrar a una integrante de Girls Generation sin ella.

3.- Sandara Park

La ex integrante de 2NE1 no tiene un cambio radical pero definitivamente su nariz es más pequeña ahora.

4.- Eunji de A Pink
Eunji ha tenido algunos procedimientos estéticos. Ella se ha operado los párpados y la nariz. Siempre ha tenido una nariz pequeña, pero hoy en día la tiene super chiquita.

5.- Sunny de Girls Generation

Sunny al igual que sus compañeras del grupo, se operó los ojos y la nariz. Si te fijas bien en el antes y después de fotos, se puede ver que ella también pudo haber tenido un implante de mentón o de algún trabajo realizado en su mandíbula.

6.- CL

A pesar de que en algún momento reveló que no quería someterse a ninguna cirugía plástica, CL lo hizo al operarse de la nariz.

7.- Yoona de Girls Generation

Es más que obvio que tuvo una operación para reducir el tamaño de la nariz.

8.- Yuri de Girls Generation

Operación de doble párpado.

9.- Ga-in

10.- Jessica

Operación a la mandíbula.

11.- Lee Hyori

Varias operaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *