Browse By

¿FAMOSA PAREJA COREANA SE ANIMARÁ A REGRESAR?

De acuerdo al último comunicado de su agencia Eden 9 Entertainment, la famosa pareja de actores Won Bin y Lee Na Young estarían pensando regresar a la pantalla chica luego de cinco años de ausencia aproximadamente.
Como sabemos, el último trabajo de Won Bin fue la película ‘The Man From Nowhere’ estrenado en 2010, mientras que el de su esposa, Na Young, fue el filme ‘Howling’ en 2011. 
Según unos rumores, Won Bin habría deseado incursionar en Hollywood luego de su participación en la mencionada película. No obstante, inexplicablemente, él anunció su retiro en la actuación para dedicarse de lleno al negocio inmobiliario.

Por su parte, Lee Na Young luego de su participación en ‘Howling’ habría hecho un par de cameos en las películas japonesas ‘SPEC: Close’ y ‘Sad Scene’ pero interpretando roles menores.

Un representante de su agencia de gestión anunció el domingo pasado que la pareja de estrellas estaría considerando algunos guiones y papeles y que la actriz Lee Na Young estaría a la espera de un guión que la convenza para regresar a finales de este año a la pantalla chica.

Igualmente, Won Bin estaría considerando participar en ‘Still Life’ pero todavía se encuentra revisando la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *