Browse By

FAMOSA COREANA RECIBE BURLAS POR SU EXAGERADO MAQUILLAJE

Una inocente selfie puede traer una serie de comentarios negativos, especialmente si se publica ante los ojos de los internautas coreanos. La nueva víctima de las criticas por publicar una fotografía de su rostro con maquillaje mientras utiliza una bata de baño es CL. La cantante despertó las burlas de los netizens, quienes se muestran sorprendidos por verla todo el tiempo arreglada y casi nunca con la cara lavada.

1.- “Simplemente por curiosidad, ¿su maquillaje de ojos nunca se borra?”.

2.- “Entonces ella tomó una bata de baño como si acabara de salir de la ducha, pero se niega a quitarse el maquillaje”.

3.- “Ese maquillaje de ojos”.

4.- “¿Alguien la reconocería sin su maquillaje de ojos?”.

5.- “¿Cómo deben estar cansados sus ojos con tantas pestañas postizas y sombras todo el día?”.

6.- “¿Qué pasa con la lengua?”.

7.- “Eso no es maquillaje, eso es una transformación”.

8.- “Asustado, voy a ver esta cara en mis sueños”.

9.- “Su maquillaje de ojos está seriamente exagerado”.

10.- “En este punto, CL debería considerar la cirugía doble de párpados para agrandar sus ojos porque esto me hace sentir mal por ella ¿por qué todavía usa un estilo de maquillaje tan obsoleto?”.

Con respecto a su maquillaje, en una entrevista ofrecida a la famosa revista Vogue, Cl dijo: “Mi delineador es parte de mi rostro. Hay elementos que cambiaré aquí y allá, pero mi delineador de ojos, con alas pequeñas, nunca cambia”. La ex integrante de 2NE1 confesó que a veces viaja con un maquillador, pero la mayoría de veces, ella se arregla sola. Es un proceso tan importante para ella, incluso podrías llamarlo una práctica. “Es meditación para mí”, dice CL. “Es terapia”.

Todas las mañanas CL comienza un tratamiento para abrir sus sus poros (si no hay tiempo, bastará con un baño caliente o una ducha). Luego viene una máscara facial de arcilla orgánica de una marca coreana cuyo nombre se niega a compartir: “¡Estoy diciendo demasiado!”, dijo, seguida de una máscara de gel. Solo entonces, explica, que puede comenzar un nuevo día. “Me he maquillado durante tanto tiempo que necesito darle un descanso a mi piel. Por la noche realmente me limpio cuando me quito todo el maquillaje”. Cuando se le pregunta cuánto tiempo duran estos procesos, solo dice: “Se necesita tiempo”.

En cuanto a su cabello, CL admite que esos mechones han sido rubios por tanto tiempo que no puede soportar que su cabello se ponga oscuro. Lo que sea que le depare, ella dice, “mi cabello va a brillar”. Para la fragancia, confía en el aceite esencial de rosas.

Y aunque le encanta hacer su propio maquillaje, ocasionalmente los expertos deben hacerse cargo. Cuando está en el set, CL frecuentemente le pide a los artistas de maquillaje tutoriales sobre nuevos looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *