Browse By

FAMOSA COREANA ES CRITICADA POR PRESUMIR SUS LUJOS

Las celebridades coreana están acostumbradas a compartir momentos de su vida con el público y seguidores, pero a veces una publicación puede desatar una serie de duras críticas cuando esta no tiene un significado notable y se convierte en una idea fuera de lugar.

Esto es lo que pasó con Jun Hyoseong, la vocalista del grupo de KPOP, “SECRET”. Ella compartió en sus redes sociales el nuevo automóvil que adquirió y los internautas no dudaron ni un segundo en comentar tal publicación. Ellos señalan que no es el momento adecuado para estar publicando este tipo de información, sobre todo con las noticias recientes.

1.- “Las celebridades realmente hacen dinero que nunca podríamos imaginar”.

2.”Imaginen vivir así a una edad temprana y luego perder todo ese dinero y popularidad a medida que envejeces, y luego la depresión”.

3.- “Ese comentario es gracioso, por qué tendría depresión después de obtener todo lo que quiere en la vida, eso significa que el resto de nosotros debería estar en un estado permanente de depresión”.

4.- “Ahora deja de gimotear y llorar por los comentarios”.

5.- “¿Por qué no puede simplemente quedarse callada y conducirlo en privado? Hay tantas cosas sucediendo en las noticias con niños muriendo, celebridades suicidándose, personas muriendo en incendios ¿Por qué está tan feliz de estar publicando esto para presumir?”.

6.- “Como figura pública, ella debería saber actuar mejor sobre todo por las noticias recientes”.

7.- “Ella no tiene buen gusto para los autos, es un devorador de gasolina y no tiene mucha durabilidad”.

8.- “Ella realmente no coincide con ese coche”.

9.- “Realmente parece una cabeza hueca. La industria de la música está sufriendo de dolor en este momento, no le haría daño limitarse a publicar cosas como esta. Especialmente con cuantas cosas malas que han sucedido esta semana”.

10.- “Disgustado por lo inconsciente que ella es. ¿Realmente creía que esta imagen era apropiada en el estado actual de nuestro país? Jonghyun murió y tantas personas murieron en un gran incendio ¿No podría haber esperado al menos una semana?”.

11.- “¿Qué tipo de persona tienes que ser para publicar sobre tu nuevo auto en las redes sociales cuando una celebridad se suicida y docenas mueren en un edificio en llamas? Tengo mucha curiosidad ¿acaso las celebridades piensan que son mejores que los demás y no piensan que deben preocuparse por la sociedad en la que viven?”.

Hyoseong nació en Cheongju, Corea del Sur, el 13 de octubre de 1989. En 2005 ella fue la finalista en el “Battle Shinhwa” de Mnet, esto la llevó a firmar un contrato con “Good Entertainment” por sus capacidades como cantante. En 2007 ella estuvo debutando en el grupo ‘Five Girls’, junto a G.NA, Yubin de Wonder Girls, Uee de After School, las miembros en formación de T-ara y la miembro presente de Spica, Yang Jiwon. Sin embargo, el grupo fue disuelto antes de que realizaran su debut debido a los problemas financieros de su compañía. Hyoseong fue posteriormente descubierta por TS Entertainment, mediante una presentación llamada “Diary of Five Girls”. presentada por SBS MTV, y permaneció dos años como una aprendiz de la agencia. En 2009 ella debutó junto a Song Ji Eun, Han Sun Hwa y Jung Hana, como las cuatro miembros del grupo femenino Secret.

One thought on “FAMOSA COREANA ES CRITICADA POR PRESUMIR SUS LUJOS”

  1. Hanaxcream says:

    Por eso este tipo de personas me caen gordos, y luego aparecen en las noticias “Ladrones matan a …..” no es bueno presumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *