Browse By

FAMOSA COREANA ES CRITICADA POR LUCIR FEA

Yo no sé como reaccionaría la gente ante una amenaza de bomba, pero lo que es yo no quisiera salir de mi casa. No obstante, las integrantes de A Pink están haciendo todo lo posible para que las constantes amenazas que tienen no afecten sus actividades laborales, ellas desean seguir adelante y son valientes al estar presentes en cada compromiso que tienen.

La conferencia de prensa del nuevo drama donde participa Eunji de A Pink, tuvo que ser pospuesta por un momento debido a que un hombre llamó al hotel Seoul Palace donde se realizaría al evento diciendo: “Tengo un resentimiento y estaré causando una explosión”.

Inmediatamente el personal llamó a la policía y las investigaciones revelaron que no había explosivos. La policía estuvo en el vestíbulo del primer piso, así como también en el salón del evento del séptimo piso, donde está programada la rueda de prensa. Todos los periodistas tuvieron que revisar sus respectivos maletines también, por lo que el evento se retrasó.

Como era de esperarse, el rostro de Eunji no era el más sonriente en ese momento debido a todo el caos que había suscitado la amenaza. Pero, el público en vez de entenderla la criticó por su apariencia.

1.- “¿Por qué su cara se ve tan envejecida?”.

2..- “¿Qué le pasó a su cara?”.

3.- “Fea”.

4.- “Se ve así porque en la conferencia de prensa de su drama hubo una amenaza de bomba de un hombre que ha estado amenazando a A Pink desde hace un tiempo. No dejes ningún comentario de odio. Estoy seguro de que ya se siente realmente mal ahora”.

5.- “Pero Jung Eunji está terriblemente fea”.

6.- “Aparentemente su conferencia recibió una amenaza de bomba. Fue un momento caótico y los perros de detección de bombas en todas partes. Por supuesto que ella se verá enojada. El periodista debería haber escrito la razón en el título”.

7.- “¿Se hizo algo en la cara?”.

8.- “Ella es fea y parece incluso más fea sin una sonrisa”.

9.- “Me vería así de mal si también alguien me vistiera así”.

10- “Normalmente tiene una gran sonrisa, pero parece estar luchando con todas las amenazas de bomba. Probablemente se ve así porque tiene la culpa de que el evento se haya pospuesto y todo eso”.

11. – “Ella solo ha llegado tan lejos para sus canciones y ‘Reply’, dudo que le quede mucho de una carrera en la treintena”.

12.- “El artículo necesita explicar que A Pink recibió una amenaza de bomba allí ¿por qué alguien esperaría que ella sonriera?”.

Es bastante injusto criticarla de esa forma, además, estuve buscando más fotos de la conferencia y no en todas Eunji aparece asustada, en muchas de ellas se le puede ver sonriendo.

One thought on “FAMOSA COREANA ES CRITICADA POR LUCIR FEA”

  1. vivi moyano says:

    Pobre chica…que les pasa,esta muy linda,los fans coreanos son muy crueles,me gustaria ver como lucen ellos,estoy segura que deben ser muy…pero muyyyy feos…la critican por envidia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *