Browse By

FAMOSA COREANA ANUNCIA MATRIMONIO Y EMBARAZO

¡Tenemos una boda y un bebé en camino! A pesar de la controversia que podría haber originado su anuncio, la bella actriz Park Han Byul no ha tenido reparos en admitir que está embarazada y que hace poco contrajo matrimonio.

Park Han-byul publicó en su cuenta de Instagram que recientemente se casó y que tiene cuatro meses de embarazo. La identidad de su esposo es desconocida.

Según Park, ha mantenido su embarazo en secreto para no perturbar el calendario de rodaje del drama de MBC “Borg Mom” ​​en el que actualmente tiene el papel principal. Desde que la serie terminó la producción el jueves, la actriz decidió compartir las buenas noticias para sus fanáticos al día siguiente.

Ella terminó el mensaje diciendo que, aunque se ha convertido en esposa y será madre, continuará su carrera como actriz.

Park debutó en la escena del entretenimiento como modelo, y realizó su primera aparición en la pantalla grande con la peícula de terror, “Wishing Stairs”.

Se hizo aún más famosa en 2009, cuando se reveló que ella y el cantante Se7en habían tenido una relación desde el 2002. La pareja estuvo unida hasta 2013, cuando se separaron después de que Se7en se viera envuelto en rumores de que había visitado un “salón para adultos” mientras cumplía el servicio militar obligatorio.

Sobre la noticia del embarazo y matrimonio, los internautas opinaron:

1.- “Felicitaciones, ten una vida feliz, ten un parto seguro”.

2.- “¡Ella es una de las 5 mejores ulzzangs originales! El bebé va a ser hermoso, felicidades”.

3.- “Me parece más hermoso que ella sea honesta, hay que tener mucho cuidado al principio, debe haber sido difícil mantenerlo en secreto”.

4.- “Apuesto a que su novio es un banquero de inversión o administrador de fondos que gana medio millón al año, de ninguna manera es un banquero habitual”.

5.- “Todo este tiempo, ella solo ha estado perdiendo el tiempo, ahora está comenzando una mejor vida”.

6.- “Probablemente ya sea una experta en control de la natalidad debido a todo el tiempo que estuvo con Se7en, así que ¿cuántas veces lo hizo con este tipo para terminar con un embarazo prematrimonial?”.

7.- “Pero, sinceramente, salir con un hombre por casi 10 años y luego separarse debería considerarse matrimonio y divorcio”.

8.- “Probablemente se apresuró a casarse porque está embarazada”.

9.- “¿Ella tiene un hombre nuevo otra vez? Ella estaba saliendo con alguien un año más joven. La mayoría de los hombres no querría tener nada que ver con una mujer que ha tenido tres relaciones públicas, por lo que es increíble que su nuevo novio la haya tolerado”.

10.- “Me siento mal por el nuevo bebé. Va a crecer toda su vida teniendo que escuchar sobre Se7en esto, Se7en eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *