Browse By

FAMILIA DE T.O.P HABLA SOBRE EL ESCÁNDALO, SURGEN MÁS RUMORES SOBRE EL CANTANTE

Aunque no siempre podemos verlo, las familias de los artistas involucrados en escándalos, sufren tanto o más que ellos. Para una madre no debe ser sencillo ver como distintos medios hablan mal de su hijo, y menos que la salud de éste no se encuentra en un estado óptimo.

Una situación similar es la que está atravesando la familia de T.O.P. A raíz de la acusación por consumir marihuana y su posterior traslado hacia la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una tía del artista habló con el medio coreano E Daily.

Ella dijo: “TOP ha estado sufriendo de depresión y trastorno de ansiedad. Había medicamentos que tomaba a diario. T.O.P habló con su mamá por teléfono ayer y dijo que estaba bien, así que estamos en gran estado de shock ahora mismo”.

El 6 de junio, T.O.P se encontró inconsciente debido a la sobredosis de medicación y se trasladó a la UCI. La policía aclaró que T.O.P es sólo se encuentra en sueño profundo en respuesta a su medicación anti-ansiedad.

Pero esta no es la única noticia que se ha publicado hace minutos sobre T.O.P. Los internautas, que ya estaban reaccionando con mucha negatividad a la situación actual ahora especulan que el cantante tiene un problema grave con las drogas. El rumor busca un sustento en las noticias publicadas en el 2008.

Hace 9 años aproximadamente, T.O.P fue hospitalizado en el Hospital de la Universidad Chung-ang. En ese momento, los medios de comunicación informaron que T.O.P había tenido una sobredosis de drogas e intento de suicidio. Sin embargo, su agencia YG Entertainment negó firmemente los informes y explicó que simplemente perdió el conocimiento debido a la fatiga y el estrés.

Ahora, casi una década después, T.O.P es hospitalizado nuevamente por un problema relacionado con drogas y también bajo investigación por el uso de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *