Browse By

¡EXITOSO DRAMA COREANO CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA!

¡Buenas noticias para los fanáticos de los thrillers intensos y audaces! OCN oficialmente ha aceptado una segunda temporada de su exitoso drama criminal “Voice”, que se emitió a principios de este año. Todavía no hay nadie confirmado para el elenco o el equipo, pero puedo ver por qué hay tanto interés en el proyecto tanto por la cadena como por el público, ya que la primera temporada rompió los récords de audiencia de OCN.

“Voice” protagonizada por Jang Hyuk como oficial de policía y Lee Hana como una perfiladora de voz que trabajaron juntos en el mismo equipo en un centro de llamadas de emergencia. Su enfoque estaba en salvar a las víctimas dentro del “tiempo dorado”, o los primeros minutos antes de que ocurriera un crimen. Kim Jae Wook (Temperature of Love) sirvió como el villano principal de la primera serie, interpretando a un terrorífico psicópata chaebol, pero es muy dudoso que regrese para la nueva temporada.

Con suerte, las estrellas se alinearán y tanto el elenco como el equipo de producción podrán regresar para la temporada del próximo año, en lugar de que el programa siga la ruta del spin-off. Jang Hyuk está actualmente ocupado filmando el drama “Money Flower”, de MBC y el nuevo trabajo del PD Kim Hong Sun para OCN, Black, está en producción. Otros miembros del elenco que potencialmente podrían repetir sus personajes son Baek Sung Hyun, Yesung y Sohn Eun Seo.

Los informes no mencionan cuándo se espera que se estrene exactamente en “Voice 2”, pero esperamos que la gente de OCN se haga una y nos traiga al elenco original.

2 thoughts on “¡EXITOSO DRAMA COREANO CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA!”

  1. gene says:

    fue un drama subestimado pero fue excelente

  2. gabriela says:

    Seria genial que vuelvan los mismos actores..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *