Con el fin de corroborar los hechos y defender a la ex novia de Kim Hyun Joong, Dispatch ha publicado más documentos que prueban la supuesta agresión física de la que ha sido acusado el cantante.

Dispatch publicó fotografías de las lesiones, así como el certificado del hospital que ella presentó a la policía para su investigación. Según su ex novia, recibió estos golpes en la casa de Kim Hyun Joong el 30 de mayo de este año. Ella afirma que habían estado luchando por cuestiones de Kim Hyun Joong con otras mujeres, y que el 30 de mayo, la discusión dio lugar a abusos físicos por parte de él.
De acuerdo con el certificado de lesiones, el médico que la examinó observó que sufrió un esguince y contusión en su articulación del hombro izquierdo, y experimentó sensibilidad y hematomas en el pecho, los brazos, la cadera izquierda, y el lado izquierdo de su cara. El médico le recetó un período de recuperación de dos semanas. 
Actualmente, la policía ha terminado de interrogarla, mientras que la fecha para el interrogatorio de Kim Hyun Joong no ha sido fijada, aunque se espera que tenga lugar a principios de setiembre.