Browse By

ESTRENO DE LA NUEVA VERSIÓN DE “BOYS BEFORE FLOWERS” GENERA CRÍTICAS

Los seguidores de “Boys Before Flowers” están emocionados por la nueva adaptación de la famosa serie. Esta vez el drama regresó convertido en un musical a cargo de un elenco joven bastante popular.

Aunque muchos hubieran querido que Lee Min Ho y Goo Hye Sun repitan el plato y decidan actuar juntos otra vez, lo cierto es que con las respectivas obligaciones que tienen, es difícil que este par se junte de nuevo. Así que lo mejor ahora es darle una oportunidad a otros artistas como Sungmin de Super Junior, Changsub de BTOB, Ken de VIXX, la cantante J-Min, Lee Min Young, Kim Ji Hwi y Jung Hwi.

Es necesario aclarar que esta versión musical de “Boys Before Flowers” fue creada en Japón en el 2016, y recién se estrenó en Corea del Sur el 24 de febrero. Pero no saldrá al aire en la televisión, ya que se trataría de una puesta en escena, es decir que se podrá disfrutar en el teatro. Las funciones durarán hasta el 7 de mayo.

Después de algunas funciones, esto fue lo que opinaron los internautas coreanos sobre el musical inspirado en el famoso drama.

1.- “Deberían haberlo dejado como un drama”.

2.- “Puedo sentir que esto es raro solo al ver las imágenes”.

3.- “Todavía me parece ridículo cómo las tres integrantes de Miss A no siguieron a Suzy cuando deberían ser agradecidas por vivir de sus ingresos compartidos”.

4.- “¿La protagonista no parece linda, se ve gruesa”.

Internautas latinos.

1.- “Necesitan dejar esta historia morir ya”.

2.- “Tiene guapos chicos que llevan uniformes escolares”.

3.- “¿Por qué siento vergüenza ajena?”.

4.- “Se están quejando por el musical …. sin ir al musical ?????”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *