Browse By

ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE OBTUVO EL REGRESO DE LEE SEUNG GI

El cantante y actor Lee Seung Gi fue oficialmente dado de alta del ejército el pasado 31 de octubre. Luego de casi dos años, el artista se reincorporó a la vida civil en medio del recibimiento de fanáticos y medios que lo esperaron a su salida.

Cuando vieron diversas fotos de él publicadas en Internet, los internautas comentaron.

1.- “Ha vuelto más varonil que nunca. Felicidades, realmente es bueno verlo sonreír brillantemente así”.

2.- “Felicitaciones, esperando para verlo nuevamente trabajando”.

3.- “¡Seung Gi ha vuelto!”.

4.- “Sigue igual de guapo”.

5.- “Felicitaciones”.

6.- “Solo han pasado un año y 9 meses, pero parece que han pasado 3 años, tomó tanto tiempo”.

7.- “Ha pasado tanto tiempo desde que vimos esa sonrisa feliz, felicitaciones”.

8.- “Se ve aún más masculino”.

9.- “Se siente como un servicio de 36 meses”.

10.- “Felicitaciones”.

Durante la breve conferencia de prensa que Lee Seung Gi ofreció, dijo: “Durante mi servicio, viví con incontables pensamientos en mi cabeza sobre lo que haría o lo que querría hacer una vez que me dieran el alta, pero ahora que en realidad me han dado de alta, no tengo ningún pensamiento en particular en mi cabeza. Incluso ahora mismo, recibir mi aviso de baja y mi placa de soldado y estar frente a todos ustedes, no me parece real. Creo que una vez que regrese a casa y salude a mis padres , y tome un tiempo para asimilarlo, es entonces cuando seré capaz de aceptar la realidad. En general, pude regresar de manera segura y sin lesiones gracias a su amor y apoyo este último año y nueve meses , y pude recibir mucha energía buena en las fuerzas especiales. Con esa energía y el aprendizaje, me prepararé para poder saludarlos a todos lo más rápido posible con mi trabajo”.

Él agregó: “Estoy agradecido de que la gente me haya esperado tanto. Me prepararé duro para poder cumplir sus expectativas. Gracias.”

Aún no se sabe del próximo drama que protagonizará Lee Seung Gi, lo que sí sabemos es que está evaluando varias propuestas, una de ella implicaría trabajar con Cha Seung Woo y Oh Yeon Seo en el drama “Hwayugi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *