Ellos son guapos, altos y tienen voces encantadoras. Son talentosos, populares y admirados por miles de fanáticos en el mundo ¿De quiénes estamos hablando?

Pues de nada menos que Kim Woo BinKim Rae WonGong Yoo y Lee Min Ho. Ellos han sido llamados los “nuevos integrantes del famoso F4”, grupo que vimos en el drama juvenil “Boys Before Flowers”, y que se caracterizaba por tener en sus filas a chicos que derriten solo con la mirada.

Un medio coreano los denominó de esta forma debido a su próximo retorno a la pantalla chica. Después de una larga ausencia, ellos regresan para encantarnos con sus dotes histriónicos y belleza.

Kim Woo Bin

Kim Woo Bin regresa con el drama “Uncontrollably Fond“. Esta es su primera serie desde “Heirs” hace 3 años.

Uncontrollably Fond” es la historia de un hombre y una mujer que se vuelven a encontrar luego de separarse en malos términos. Kim Woo Bin interpretará a una celebridad, mientras que Suzy será una directora de documentales.

Kim Rae Won


Kim Rae Won jugaba baloncesto y se desempeñó muy bien gracias a su estatura. Este 20 de junio, él volverá con el drama de SBS “Doctors“. Él retorna después de dos años.

Gong Yoo

Gong Yoo nos ha hecho esperar cuatro años pero por fin está de regreso. Él trabajará esta vez con la famosa guionista Kim Eun Sook en el drama “Goblin“. La serie está programada a estrenarse en noviembre.
Lee Min Ho

Después de enfocarse en el cine, Lee Min Ho retorna luego de 3 años de ausencia. Él protagonizará el drama “The Legend of the Blue Sea” junto a Jeon Ji Hyun.