Browse By

ESTE PRODUCTO COREANO NO DEBERÍA FALTAR EN TU SET DE MAQUILLAJE

Los que seguimos tanto el Kpop y los dramas sabemos que las surcoreanas y en general las mujeres asiáticas tienen una piel privilegiada, esto se debe mucho a su genética pero también al especial cuidado que prestan para cuidarla. Ellas utilizan muchos productos de belleza que las ayudan a mantener un cutis de porcelana. Uno de éstos productos es la famosa BB Cream.

Los rostros perfectos de las actrices coreanas, cuyos trabajos en dramas se han dispersado por el mundo a partir del Hallyu, pusieron de moda a este tipo de cremas en toda Asia, Europa y América del Sur. De hecho, algunas cremas se anuncian como “el arma secreta de la apariencia natural de las actrices coreanas”.

Una clave del éxito de esta crema es el precio. Las mujeres asiáticas no solo cubren muchas necesidades, sino que también pueden encontrarlas a un precio bajo .

¿Pero qué es una BB cream?

BB viene de Blemish Balm, algo así comoBálsamo Perfeccionador. El origen de las BB cream está en Alemania pero las mujeres que descubrieron su potencial como cosmético fueron las asiáticas, al ver esto muchas empresas surcoreanas adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general, ya que en un inicio se utilizaban para las personas que habían tenido una operación con rayos láser.

Las BB creams son una especie de cremas con color que en los últimos años se han convertido en auténticos tratamientos para la piel ya que ayuda a eliminar las manchas, marcas, cicatrices, arrugas e imperfecciones.

En el mercado existen numerosas marcas que comercializan las BB Creams y dependiendo de la marca y de la línea que escojamos se centrarán más en tratar granitos, cubrir las imperfecciones o ir rellenando un poco las arrugas. Sobre todo son perfectas para cubrir las rojeces de la piel, ya que no sólo las cubre sino que además calma la piel; y si tienes manchas y usas una apropiada para ello, no sólo las cubrirá sino que además podrás tratarlas.

Lo cierto es que las cremas BB originales, las coreanas o japonesas, sólo tienen un inconveniente para las mujeres mediterráneas: su tono puede resultar un poco pálido, aunque ya están trabajando para ofrecer un tono algo más dorado. Todo lo demás son ventajas.

Una BB Cream es un producto cosmético todo en uno, sobre todo en estos tiempos donde las mujeres vivimos más ocupadas y dónde un producto de belleza que nos simplifique la vida es siempre bienvenido. Es un bien preciado y las mujeres modernas siempre buscan soluciones rápidas y efectivas a sus problemas cosméticos, el hecho de poder usar 1 producto en lugar de 4, 5 ó incluso hasta 7 productos ha significado realmente una revolución.

Otras de las ventajas de una BB cream es el acabado natural, de “no maquillaje” que deja al rostro. Así también suele tener efectos anti envejecimiento y aporta buen tono, ejerce por tanto acción de iluminador.

Podemos encontrar numerosas marcas coreanas de renombre que venden este tipo de productos como Etude House, Nature Republic, Skin Food o The Face Shop entre muchas otras, cada una con sus BB Creams con propiedades diferentes. Por eso, si tienen asa oportunidad de comprar una, no lo duden que estarán encantadas con el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *