Browse By

ESTE ES EL DRAMA QUE REEMPLAZARÁ A “DESCENDANTS OF THE SUN” ¿PODRÁ MANTENER EL RATING?

Cada drama trae consigo sus propias “preocupaciones”. Si gustará al público y a la crítica, si los protagonistas están haciendo un buen trabajo, si la historia cumple con las expectativas de los televidentes, si se puede vender a la China y una serie de cosas que lo convertirían en un éxito o en un fracaso. 
A los productores de “Master of Noodles” quizás también le preocupan las situaciones antes planteadas, pero además se agrega el hecho de que reemplazará la franja horaria de “Descendants of the Sun“, uno de los dramas más populares de este año, no sólo en Corea del Sur, sino también en varios países asiáticos y latinos.

La valla es alta y un poco difícil de superar, pero tal vez se debe tomar esto como una oportunidad y aprovechar el interés de la audiencia hacia nuevas producciones de KBS2. Por eso el primer episodio de “Master of Noodles” tendrá que enganchar a los espectadores, porque de lo contrario se inclinarán por series como “Entertainer” o “Goodbye Mr. Black“.
Sin aún no sabes mucho sobre este próximo drama, podemos contarte que tendrá como protagonista al carismático Chun Jung Myung, actor que ya hemos visto en series como “Heart to Heart“, “Reset“, “Cinderella Unnie“, y otras; él volverá acompañado de la actriz Gong Seung Yun, quien participó en el popular sageuk “Six Flying Dragons“.
Master of Noodles” está basado en el manhwa “God of Noodles” y nos mostrará la historia de un hombre que prepara fideos mientras planea su venganza o.O ¿Bastante simple y rara la sinopsis no? ^^
A continuación podemos ver sus últimos teasers, para ver si le damos un chance o decimos ¡next!

Es obvio que “Master of Noodles” no cuenta con los millones de dólares que tuvo la producción de “Descendants of the Sun“, pero no siempre una serie debe tener un presupuesto grande para ser buena. Después de ver los adelantos, ¿se animaron a verla?

7 thoughts on “ESTE ES EL DRAMA QUE REEMPLAZARÁ A “DESCENDANTS OF THE SUN” ¿PODRÁ MANTENER EL RATING?”

  1. Zenaida Rodriguez says:

    NO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION

  2. Zenaida Rodriguez says:

    NO HAY NINGUNA COMO DESCENDANTS OF NTHE SUN COM MI OPAA SOONG JOONG KI

    1. leslie samir says:

      Sólo viste el drama por tu oppa no q decían q el drama está bueno por su sinopsis. U demás Entonces no vale la pena

  3. Sayun Mei says:

    A mi me parece muy interesante!! Chun Jung Myung es un gran actor 🙂 Sólo la actriz no termina de convencerme y porque no eligieron a alguien a otra actriz de su misma edad??? porque tienen que emparejar a los buenos actores con novatas…al menos no es una idol.

  4. Almia Ramos says:

    Chun Jung Myung me gusta, es muy talentoso, pero, luego de DOTS era necesario un drama atractivo y bien hecho con el apoyo económico a la producción adecuado para poder realizar un producto a la altura. Estos adelantos realmente no invitan para nada. Aishhhhhhh

    1. Almia Ramos says:

      Intente verla….. pero el primer episodio es tan tenebroso que no pude.

  5. Yaneth says:

    creo que esa es la que hizo hace algunos años Yoon Shi Yoo. Al parecer las buenas actrices reconocidas, o no quieren actuar o cobran muy caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *