Browse By

ESTE EL DRAMA QUE REEMPLAZARÁ A “DEFENDANT” ¿LOGRARÁ EL MISMO ÉXITO?

Estoy deseando ver algunos de los dramas de primavera, pero este es el que más me entusiasma, y es que no es para menos ya que dos grandes actores se reúnen después de cuatro años. Lee Bo Young y Lee Sang Yoon volverán a trabajar juntos luego de su exitoso drama de fin de semana “My Daughter Seo Young”, y esta vez se unirán para descubrir la corrupción masiva y el abuso de poder que proviene del mayor bufete de abogados del país.

El drama trata sobre un hombre y una mujer que comienzan como enemigos, se convierten en aliados y terminan como amantes. Arriesgarán sus vidas por ese amor, ya que se enfrentan a un poderoso bufete de abogados que abusa de la ley para hacer a los ricos más ricos y mantener el poder “donde se debe”. Lee Bo Young será una detective de la policía que está decidida a deshacer la injusticia hecha con su padre, y se une a Lee Sang Yoon para cumplir su venganza personal. Él interpreta a un juez brillante que tomó la opción incorrecta una vez para sobrevivir, pero lo compensará mientras busca la verdad junto a Lee Bo Young.

Al elenco se unen Kwon Yul (Bring It On, Ghost), quien interpreta a un abogado estrella en la firma de abogados corruptos, un hombre agudo y ambicioso cuyo sueño es heredar la empresa algún día. Park Se Young (Beautiful Mind), por su parte, es la heredera real, es la hija mimada del CEO de la firma de abogados, interpretada por la veterana Kim Gab Soo (The K2).

El show cuenta con un grupo de actores veteranos, incluyendo a: Kim Hae Sook (Saimdang, Light’s Diary) como la madre de buen corazón de Lee Bo Young (yay!), Kang Shin-il Kim Chang Wan (Hwarang) como el padre de Lee Sang-yoon, y Kim Seo Ra (Woman’s Secret) como su madrastra.

Sé que será un drama donde el tema principal radica en la batalla constante que se debe hacer para eliminar la corrupción, sin embargo, espero que en algún momento nazca el romance, especialmente cuando el personaje de Lee Bo Young es descrito como una policía dura que de repente se convierte en una chica tierna al lado de su amado.

“Whisper” se estrenó hoy 27 de marzo. El drama ocupará el lugar de “Defendant”.

TRAILER OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *