Browse By

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE LEE JUN KI NO GRABA DRAMAS ROMÁNTICOS

¡Al fin encontré la respuesta! Durante bastante tiempo me pregunté sobre la razón por la que Lee Jun Ki casi nunca grababa un drama romántico, y ha tenido que ser el mismo actor quien me disipe la duda.

En el episodio del programa “My Ear’s Candy” de tvN que se emitió hace unas horas en Corea del Sur, Lee Jun Ki se quejó diciendo que él nunca obtiene ninguna oferta para aparecer en comedias románticas.

Cuando se le preguntó por qué hasta ahora no protagoniza una comedia romántica, el talentoso actor confesó: “No es que no haya estado en ninguna, es que no tengo ofertas para comedias románticas”.

Él agregó: “Tengo muchos proyectos donde interpreto a héroes. Debido a que he hecho muchas escenas de acción, creo que mi imagen como actor se ha convertido en ser una estrella de acción. Es un poco frustrante, y sobre todo cuando voy envejeciendo”.

Yo creo que después de esta declaración, los productores deben ofrecerle otro tipo de historias, sería muy divertido viéndolo otra vez en una comedia tal y como lo hizo en “My Girl”, hace más de una década.

2 thoughts on “ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE LEE JUN KI NO GRABA DRAMAS ROMÁNTICOS”

  1. Almia Ramos says:

    Señores productores exigimos una comedia pra Lee Jun Ki, ¡Ahoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  2. VICKYTA says:

    Productores, directores please!!!! inviten a Lee Jun Ki para hacer una comedia dos o tres!!!ya que lo hizo muy bien en My Girl. Seguras estamos que no nos va a defraudar. We always Love You Oppa Lee Jun Ki ….naneun dangsin-eul salanghabnida…나는 당신을 사랑합니다 사랑해
    salanghae. El Club de Fans de Cuba de Madame Irma le desea a nuestro querido Oppa!! muchos éxitos !!!! Vicky y Vickyta Las Cubanitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *