Browse By

¿ESTA ACTRIZ SERÍA LA ‘NUEVA SUZY’ DE COREA?

 

La belleza y el talento de esta joven actriz han conquistado el corazón de miles de coreanos. Desde su debut en la película Hidden Time, estrenado en 2016, y su aparición en la pantalla chica con el drama Legend of the Blue Sea , Shin Eun Soo ha conseguido numerosos elogios por su trabajo actoral tanto del público como de la prensa.


La actriz de 14 años, además, ha participado en el drama School of Magic que fue emitido el mes pasado por jTBC. Asimismo, no es un secreto que Eun Soo habría firmado un contrato con la agencia JYP Entertainment , la cual se estaría encargando de su entrenamiento para debutar como cantante. Es así que Shin Eun Soo ha sido apodada como la ‘nueva’ Suzy.


Es indudable que Shin Eun Soo tiene un gran futuro en el medio artístico. Tampoco podemos negar su notable belleza y capacidad para la actuación. Esperemos que su carrera como cantante no defraude a sus seguidores. Creemos que si bien comparte la hermosura y el talento de Suzy Bae, no tiene que ser su nueva versión. Ambas han demostrado que tienen luz propia y pueden destacar paralelamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *