Browse By

ERRORES EN LOS DRAMAS QUE QUIZÁS NO NOTASTE

Los internautas coreanos son expertos no sólo en investigación, también son muy hábiles a la hora de notar los errores tanto en las películas como en los dramas que se emiten en su país. Como sabemos, muchos capítulos de las series se terminan de grabar horas antes de salir al aire. Esto ocasiona que se pueda pasar por alto algún error que ante los ojos de los editores no ha sido percibido, el más común, por ejemplo, es cuando los actores utilizan el celular al revés o cuando un miembro del equipo de producción aparece en una parte de la toma. No obstante, no son los únicos errores, hay otros poco frecuentes pero que también resultan divertidos.

DRAMA: NICE GUY

Al parecer a Song Joong Ki se le olvidó que el celular tiene un audífono y un micrófono, normalmente se escucha por el primero y se habla por el segundo. Sin embargo, en el caso del actor no es así ya que sostiene el celular al revés ^^.

DRAMA: ARANG AND THE MAGISTRATE

Arang and The Magistrate es un drama histórico, por lo que ver a una persona con ropa moderna es algo raro ¿no creen? Bueno, el director no sólo se olvidó este pequeño detalle, también al hacer la toma se olvidó que ésta persona se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas junto a un árbol.

DRAMA: I MISS YOU

En una escena del drama “I Miss You” vemos a Yoon Eun Hye saliendo de la casa con unas botas negras, después en la entrada cuando se encuentra con Yoochun y a la policía, ¡oh sorpresa! los zapatos cambiaron. Pero ahí no queda el cambio, en esa mismo capítulo, en realidad en la misma secuencia de los hechos cuando ella va a la comisaría sus zapatos vuelven a cambiar. ^^

DRAMA : THE MOON THAT EMBRACES THE SUN

Mientras Kim Soo Hyun monta el caballo, podemos ver al costado de un árbol a una mujer con ropa moderna. El drama es de época y ese tipo de ropa no existía en aquel entonces o.O

DRAMA: BIG

Con las pantallas de celulares cada vez más grandes, es fácil distinguir lo que hacen los actores cuando los usan en determinada escena. Con respecto a Big, recordaremos que Lee Min Jung está llamando a Gong Yoo, pero se le olvidó apagar el celular ya que podemos ver la pantalla de inicio de éste. Los netizens coreanos se ríen diciendo que está hablando sola ^^.

DRAMA: HEIRS

Cuando Lee Min Ho quiere detener a los hombres que están persiguiendo a Park Shin Hye, por lo visto causa tanto miedo en uno de ellos que éste por sí mismo dobla su brazo en vez de utilizarlo para defenderse.

DRAMA: YOU CAME FROM THE STARS

En la primera toma, la jovencita tiene sangre saliendo de la boca, en la segunda toma desapareció la sangre y en la tercera toma vuelve a sangrar.

DRAMA: THE EQUATOR MAN

Si vemos bien la imagen, nos daremos cuenta que mientras Lee Bo Young está grabando la escena, al fondo se puede ver a un camarógrafo.

DRAMA: YOU CAME FROM THE STARS

Cuando quisieron enfocar a Jeon Ji Hyun, el micrófono también quería salir en la toma.

One thought on “ERRORES EN LOS DRAMAS QUE QUIZÁS NO NOTASTE”

  1. Mei says:

    Es cierto. Sobre todo me molestan lis dramas médicos, hay tantos errores que esto le desmerece a la historia. Por ejemplo en Decendants of the sun, no me explico como un médico puede correr con tacos y falda corta durante las explosiones, así no son los médicos, hay una norma para vestir en sitios de conflicto. Incluso cuando rompe el taco de su zapato para supuestamente correr…el taco era alto, no i.porta si lo rompes el zapato está deformado (encorvado) no vas a poder correr. Lo mismo en el drama de Doctors, un cirujano con uñas pintadas?? Así no se puede entrar a cirugía, es peligroso para el paciente, va contra el protocolo. Ademas de otros dramas donde ni saben usar el desfivrilador para resucitar al paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *