Browse By

ENTÉRATE MÁS DETALLES SOBRE EL NUEVO DRAMA DE HA JI WON Y KANG MIN HYUK

Ha Ji Won no nos ha hecho esperar mucho tiempo y ha decidido regresar a la pantalla chica como protagonista de un drama médico que lleva por nombre “Hospital Ship”. Esta serie, que también cuenta con la participación de Kang Min Hyuk, se enfoca en una tripulación de médicos que realizan misiones salvavidas en islas remotas con poco o ningún acceso a recibir ayuda.

Ha Ji Won interpreta a una fría y experta cirujana cuya vida está a la deriva, cuando de alguna manera llega a este barco, donde todo se hace con cariño y calor humano. Este es un contraste de 180 grados con el personaje de Kang Min Hyuk, que tiene antecedentes en medicina interna y un alma compasiva que se adapta perfectamente a bordo. Luego tenemos a Lee Seo Won (The Liar and His Lover) quien interpreta a un especialista en medicina oriental que es amistoso con los demás pero que emana un profundo sentido de soledad.

El productor ParK Jae Bum anunció en la lectura del guión: “Como capitán de [Hospital Ship], haré todo lo posible para asegurar que nuestro viaje sea suave y agradable”.

El drama de miércoles y jueves comenzará en agosto, después del final de “Man Who Dies to Live”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *