Browse By

¡ENTÉRATE CÓMO CELEBRÓ JANG GEUN SUK SUS 30 AÑOS!

Jang Geun Suk celebró sus 30 años de vida asistiendo a una exhibición de fotos organizada por sus seguidores.

Como muestra de cariño y admiración, el club de fans del actor, Cri-J, realizó una muestra fotográfica en la galería Won, ubicada en la zona exclusiva del distrito de Cheongdam en Seúl.

La exhibición contó con fotografías de Geun Suk tomadas de los dramas, películas y comerciales en los que ha participado. También se publicaron varios trabajos ‘fan art’ hechos, por supuesto, por los fanáticos del artista. El actor de ‘You’re Beautiful’ no sólo asistió al evento, sino también firmó cada fotografía personalmente.
Y aunque la exposición fotográfica duró sólo un fin de semana, logró recaudar más de 50 millones de wons (50,000 dólares americanos) y convocar a 1500 fans que hicieron sus donaciones por el onomástico de Sukkie. Todo lo recaudado fue donado a un grupo de personas de bajos recursos económicos.

3 thoughts on “¡ENTÉRATE CÓMO CELEBRÓ JANG GEUN SUK SUS 30 AÑOS!”

  1. Lujita JKSdb says:

    Eso es lo que mas admiro y me conmueve de Jang Keun Suk que se baja de su pedestal del "Principe de Asia" participa y ayuda en los eventos organizado por sus anguilas. Deberas amo esa forma de ser lo banco a morir en todo, por que no todos hacen eso y el si por eso lo hace unico. 😍💘❤

  2. jaqueline lencina says:

    Siempre vemos la belleza de él.Pero sin duda es una persona realmente admirable. Orgullasa de ser seguidora de Jang Geun Suk

  3. Zenaida Rodriguez says:

    FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *