Browse By

EN CHINA LOS ACTORES Y ACTRICES COREANAS SON LOS PREFERIDOS

yoon si yoon

Los medios de comunicación chinos analizaron la razón de por qué muchas estrellas coreanas son contratadas para protagonizar sus novelas o series.

De acuerdo con un informe reciente de Beijing Cheonbao, un diario local, las estrellas coreanas han tenido papeles protagónicos en 10  dramas chinos en los últimos 2 años. Estas estrellas coreanas incluyen a Jang Woo Hyuk, Kim So Eun, Jeon Tae Soo, Lee Tae Ran, Lee Da Hae, Yoon Si Yoon y muchos más.
Este periódico dice: “Lo que cobran es más barato a comparación de las celebridades chinas”. Al parecer, un actor chino o actriz puede llegar a cobrar $ 130, 000 USD (dólares) por un episodio, mientras que los actores coreanos cobran $60,000 USD. Se trata de un monto pequeño, señalaron.
Junto con ello, las condiciones de trabajo con un coreano no son tan difíciles como con algunas estrellas chinas. “Mientras que los coreanos sólo piden vuelos, ropa, un equipo de maquillaje y un hotel de 5 estrellas, los actores y actrices chinas piden su propia furgoneta (van), un gerente y una decena de personas más para acompañarlo con ellos”, dice el periódico.

One thought on “EN CHINA LOS ACTORES Y ACTRICES COREANAS SON LOS PREFERIDOS”

  1. Danna Sirenita says:

    130.000???????????????? por Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *