Browse By

ELLOS FUERON LOS FAMOSOS INVITADOS A LA BODA DE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO

A pesar de que quisieron mantener una ceremonia privada, la boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo no pasó desapercibida y aunque la prensa no pudo fotografiar el momento preciso del “sí acepto”, al menos los periodistas pudieron fotografiar a las famosos que fueron invitados a tan importante ocasión.

La denominada “boda del siglo” contó con 300 invitados. Las estrellas que asistieron a la ceremonia incluyeron a Cha Tae-hyun, Jo Jae-yoon, Ma Dong-seok, Yoo Ah-in, Park Bo-gum, Lee Kwang-soo, Kim Hee-sun, Kim Ji-won, Park Bo-young, y muchos otros. Park Bo-gum incluso tocó el piano durante la ceremonia. El hotel Shilla en Seúl tomó estrictas medidas de seguridad para garantizar la privacidad del evento. No obstante, parece que muchos fanáticos reservaron las habitaciones del hotel con anticipación para estar cerca de la pareja.

La agencia de Song Joong Ki quiso revelar más detalles de la boda, y señaló: “Un viejo amigo de Song Joong Ki fue el maestro de ceremonias, Lee Kwang Soo y Yoo Ah recitaron unas hermosas cartas, y Ock Joo Hyun interpretó la canción de felicitación”. Finalmente, declararon: “Las dos personas pagarán el amor viviendo felices juntos”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *