Browse By

¡ELLA ES LA NUEVA GEUM JAN DI! ¿PODRÁ SUPERAR A GOO HYE SUN O NO?

La nueva adaptación taiwanesa de Boys Over Flowers ha finalizado el casting de todos los protagonistas con la selección de la joven actriz china Shen Yue como la actriz principal, y quien sería la nueva Geum Jan Di de Taiwán.

“Meteor Garden 2018” llega 17 años después de que la original fuera un éxito que lanzó las carreras de Barbie Hsu, Jerry Yan, Vic Zhou, Ken Zhu y Vanness Wu. Los cinco son nombres reconocidos en el mundo del espectáculo y se lo deben a ese drama y a la productora Angie Cai por haberles puesto el ojo.

Esperamos que los instintos de la productora sigan en pie con la selección del más reciente elenco de jóvenes actores junto con Shen Yue que conforman a los nuevos F4.

Shen Yue es una elección muy acertada para el papel de protagonista femenina ya que ella luce como una heroína de manga adolescente. La gran pregunta aquí es si su interpretación del personaje principal femenino podrá superar al que lanzó a la fama a Goo Hye Sun con Boys Before Flowers. Geum Jan Di es quizás uno de los papeles más emblemáticos de los dramas coreanos, millones de fanáticos recuerdan su nombre y a la actriz que le dio vida. Puede haber tenido ciertos detractores, pero finalmente conquistó el corazón de muchos seguidores de las series asiáticas a nivel mundial.

Por su parte, el nuevo F4 será conformado por: Wu Xi Zhe (22), el actor taiwanés Kuan Hong (22), Dylan Wang (19) y Liam Jing Kang (23). Todos ellos son bastante altos, cercanos al 1,85 de estatura- Es un elenco relativamente desconocido, y es que la idea es traer rostros frescos a la televisión.

Angie Cai no ha revelado qué actor desempeñará los personajes que conocemos, esto lo anunciará durante la conferencia de prensa del drama. Lo que sí han revelado son fotos de los actores y la sinopsis de la serie. Además la productora ha señalado que esta versión será más completa y llamativa que las anteriores. Así también, el presupuesto que se invertirá es 30 veces más grande que su predecesor en el 2001.

SINOPSIS

Una chica de clase medio baja, va a la Universidad privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4.

El F4 está formado por los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella lo odie y también que ella se haya enamorado de quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas.

El drama está programado para empezar su filmación en Taiwan y China en algún momento del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *