Browse By

¿EL VESTIDO DE NOVIA DE SONG HYE KYO NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS?

Ya saben que en gusto y colores no han escrito los autores. Y aunque para Song Hye Kyo su vestido de novia fue perfecto, para muchos internautas coreanos este resultó bastante “normal”.

Se ha informado que el vestido es de la reconocida marca Dior, y que podría estar valorizado en decenas de millones de wones. Pero ni el precio fue motivo suficiente para que las críticas se detuvieran.

1.- “El vestido que llevaba en la ceremonia de premiación era más bonito. pero es Song Hye Gyo, se ve bien en lo que sea”.

2.- “El vestido enfatiza sus deficiencias, se vería mejor en alguien con un cuello más largo y hombros más femeninos. Aún así, su rostro lo compensó”.

3.- “No pienso que sea un vestido bonito, a pesar de que vale tanto”.

4.- “Su vestido estaba por debajo de mis expectativas”.

5.- “Ella es tan bonita”.

6.- “No me gustó el vestido, pero ambos se veían geniales”.

7.- “Tan lindo ¡felicitaciones!”.

8.- “Realmente enfatizó sus hombros anchos”.

9.- “Las imágenes de los paparazzi le daban un aspecto raro, pero se veía genial en las tomas frontales completas, como una princesa de Disney”.

10.- “No creo que el vestido se vea bien en los asiáticos más llenitos, fue hecho para los occidentales de miembros más largos”.

Distintos medios coreanos han revelado también el costo de la ceremonia. Por ejemplo, alquilar el famoso Hotel Shilla en Seúl implica desembolsar aproximadamente $60000 dólares americanos. Si hablamos de la decoración, la pareja habría gastado $40000 dólares. Además por cada invitado pagaron un promedio de $250, sabiendo que fueron 300 invitados, gastaron $75000 dólares solo en comida para ellos. Esto sin contar otros detalles que todavía no son de conocimiento público.

5 thoughts on “¿EL VESTIDO DE NOVIA DE SONG HYE KYO NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS?”

  1. Nellysan says:

    Recuerden que ella es bastante sencilla lo que la destaca siempre y ademas se ve bien con lo que se ponga y no lo creen preguntele a su esposo

    1. Nu says:

      Estoy de acuerdo se ve bonita, es bonita y me gusto mucho

  2. Nu says:

    Le queda muy lindo el vestido y ella se ve hermosa felicitaciones a ambos y bendiciones

  3. blanca says:

    se veia hermosa, y pues los gastos, para eso trabajan…fue una boda hermosa.

  4. Kathya says:

    Yo creo que cada quien con su gusto…estuvo muy hermosa..ademas la envidia les mata a los demás jajjajaja la boda del año perfecta…su vestido fue muy fabuloso …mil bendiciones ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *