Browse By

EL SUPUESTO ROMANCE ENTRE PARK HAE JIN Y PARK SHIN HYE ACABA EN UNA DEMANDA

El actor de ‘Cheese in the Trap’, Park Hae Jin, y su agencia han decidido continuar con demanda hacia el periodista que publicó una nota, a principios de este año, en la que afirmaba un romance entre el actor y Park Shin Hye. El medio donde se presentó la nota también tendría que rendir cuentas ante la justicia.
Un representante de la agencia de Park Hae Jin, Mountain Movement Entertainment, explicó a la prensa coreana la razón de continuar con la denuncia. Aseguró que dicha nota habría interferido en las actividades laborales del artista y que no se estaría demandando al periodista y al medio por difamación, pues ese tipo de demandas no consideran una pena severa que justifiquen las pérdidas y los daños que han ocasionado.
De acuerdo a las leyes coreanas, interferir en los negocios de alguien se considera delito y tiene como penalidad prisión por cinco años o una indemnización de 15 millones de wons (13,100 dólares americanos). 
Por su parte, la firma de abogados que representa al actor, Kim & Chang, alegó que una difamación no sólo perjudica la imagen del actor a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Igualmente agregó que la difamación hacia los artistas coreanos puede acarrear terribles daños hacia la industria del entretenimiento coreano y hacia la economía del país, pues gracias a estos, existe el movimiento Hallyu, el cual no sólo ha fomentado el turismo hacia el país sino también una buena imagen de Corea del Sur ante el mundo.

Mientras tanto, el Departamento de la Policía del distrito de Seúl continúa con la investigación de caso. Una vez concluida la pesquisa, la policía presentará las conclusiones al Departamento de Fiscalía.

5 thoughts on “EL SUPUESTO ROMANCE ENTRE PARK HAE JIN Y PARK SHIN HYE ACABA EN UNA DEMANDA”

  1. Geanella Lucas says:

    Seh seh, demanden, saben que los artistas le hacen bien a la economía y por todo buscan molestarlos.

  2. YANETH says:

    Necesitan el dinero x la poca popularidad de su último drama, no le veo nada de malo al supuesto romance, a Ella siempre le acomodan supuestos novios

    1. Annet Cortes says:

      De hecho su ultimo tuvo mucha popularidad. No creo que necesite llamar mucho la atención. porque fama ya tienen los dos por igual.

  3. Michelle Menendez says:

    Estoy de acuerdo me parece un poco absurdo esta demanda, a mi parecer quiere mas fama ya que Shin Hye unnie es muy popular, a ella siempre la han involucrado sentimentalmente con algunos y no han llegado a estos extremos un ejemplo es el rumor de Lee Jong Suk con ella y no llegaron a estos términos.

  4. Annet Cortes says:

    Que bueno, es solo para que aprenda la lección por que ya hay otros periodistas que están haciendo eso con mi oppa, desde que gano fama con Cheese in the trap han estado haciendo eso. A mis dos actores favoritos les podría afectar en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *