Browse By

EL MENSAJE DETRÁS DE “STRONG WOMAN DO BONG SOON”

“Strong Woman Do Bong Soon” protagonizada por Park Bo Young, Ji Soo y Park Hyung Sik ha logrado posicionarse entre los dramas más populares de JTBC. Una comedia romántica excéntrica y entretenida, el drama promete un paseo fantástico para los espectadores que buscan relajarse y disfrutar de un drama alegre que está rompiendo convenciones con cada episodio. Sin embargo, también parece haber otro mensaje – más serio – incrustado en la narrativa dramática. ¿Cuál es este mensaje y cómo está empoderando tanto a mujeres como a jóvenes en Corea del Sur? ¡Óyelo del propio productor!

A pesar de su popularidad individual, el elenco de “Strong Woman Do Bong Soon” está desafiando las expectativas normales de fantasía de las comedias románticas con un formato que rompe todas las reglas, lo que suma al tremendo valor de entretenimiento del programa.

La popularidad de “Strong Woman Do Bong Soon” es fácil de entender para cualquiera que haya visto el programa. No sólo el elenco incluye grandes nombres como Park Bo Young y Park Hyung Sik, sino que la historia en sí es a la vez encantadora y atractiva.

Sin embargo, el productor del drama, Song Won Seob, tiene algunas ideas propias cuando se trata de la aparente popularidad de la serie. Naturalmente, Song admite que:

“Es un drama con el que los espectadores pueden reír de una manera muy relajada. Permite que los espectadores experimenten algo nuevo a través de éste”.

No obstante, rápidamente explora un aspecto más socialmente crítico del drama:

“A pesar de que el telón de fondo es el de una comedia romántica, los personajes no solo se enamoran y tienen citas porque Do Bong Soon es básicamente la Mujer Maravilla. Hay muchas ocasiones en nuestra sociedad en las que las mujeres son pasadas por alto o infravaloradas, a pesar de sus habilidades y capacidades. Al principio, la incapacidad de Do Bong Soon de revelar su verdadera fuerza al mundo es un ejemplo de esto. Además, hay momentos en los que las mujeres se enfrentan con personas peligrosas y problemáticas con las que sienten que no pueden luchar como mujeres; Sin embargo, los espectadores son capaces de vivir indirectamente a través de Do Bong Soon, ya que pone a estas personas en su lugar con sus habilidades”.

Explica además por qué los jóvenes también pueden relacionarse con Do Bong Soon:.

“Hay muchos jóvenes por ahí que tienen grandes talentos, pero no saben cómo o dónde usarlos. Del mismo modo, la fuerza de Do Bong Soon es algo que no ha encontrado un verdadero propósito hasta ahora. A medida que se despliega la narración, se dará cuenta de cómo necesita utilizar sus habilidades, marcando un punto de inflexión en el drama “.

¿Qué piensas de los puntos de vista del productor Song? ¿El drama refleja con éxito un mensaje de empoderamiento para las mujeres y la juventud de Corea?

Asegúrate de ponerte al día con los episodios de “Strong Woman Do Bong Soon” antes de que los próximos episodios se estrenen este viernes y sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *