Browse By

EL DRAMA QUE HA ESCANDALIZADO A COREA POR SU VIOLENCIA

Puedes sentirte enfermo más de una vez, pero una vez que empieces a mirarlo, no podrás apartar los ojos. Esta es la premisa que nos trata de vender el  drama criminal “Voice” de OCN, que muchas veces está lejos de parecerse a una serie de televisión, y nos recuerda más a una dura película de terror, que te aseguramos no querrás dejar a medias.

El drama nocturno de sábado y domingo, protagonizado por Jang Hyuk y Lee Ha Na, nos muestra escenas llenas de suspenso que llegan una tras otra induciendo a los espectadores a profundizar en la situación de una víctima perseguida por un asesino en serie . La serie, que se centra en rastrear el menor sonido de una escena de crimen, escuchada a través de llamadas telefónicas, no solo ha conquistado a los espectadores, sino también ha originado cierta controversia debido a su contenido.

Kang Kwon Joo (interpretada por la actriz Lee), es una dura mujer policía, dotada de habilidades psicoacústicas perfectas. Su personaje lleva los nervios de los espectadores hasta el extremo. Por su parte, Moo Jin Hyuk, interpretado por Jang, es un detective que se siente cuplable luego de que su esposa fuera asesinada tres años antes, mientras él estaba en el trabajo. El dúo de Moon y Kang forma parte del equipo de “Golden Time” y resuelven casos juntos, persiguiendo a criminales que asesinaron a sus seres queridos.

A pesar de la controversia sobre sus expresiones demasiado violentas, los espectadores parecen enganchados al drama. Pero aún así, la serie tuvo que cambiar el tipo de público al que se dirige. Por eso ahora es apta solo para mayores de 19 años.

Los expertos han mostrado su preocupación de que el drama se apoye en el miedo y el impacto visual para seducir a los televidentes.

“No podía apartar la mirada de la pantalla en la escena de la madrastra. Fue difícil de ver “, dijo Kim Ji Young. “Yo estuve en tensión y dolor durante toda la hora. Puede sucederme a mí también. “

“Voice” tiene escenas muy fuertes, pero aún así se encuentra en la categoría de las series de TV más buscadas, Basado en las palabras de búsqueda del portal de los espectadores, se clasificó entre los cinco primeros.

El crítico de cultura Jung Duk Hyun dice que el drama ha conseguido llamar la atención de los espectadores, pero su expresión ha sido demasiado brutal: “Las escenas de crimen impactan a los espectadores con sensaciones visuales y auditivas, lo que hace que los espectadores se vean menos afectados por la trama ligeramente conectada”.

“Voice” tiene un par de episodios más por estrenar, a pesar de la controversia que ha originado, el público podrá ver la serie hasta el 18 de marzo.

5 thoughts on “EL DRAMA QUE HA ESCANDALIZADO A COREA POR SU VIOLENCIA”

  1. Maria Mijares says:

    Excelente drama de suspenso, magistrales actuaciones…. no le veo lo fuerte de las imagenes, mas fuerte han sido las de Sign …. que por cierto excelencia a este drama, también……… hay dramas que son mas impactantes por lo cursi del texto y actuaciones mediocres……. Por algo esta el publico tan enganchado…… o sera que este tipo de noticias , es para llamar mas la atención comercialmente…..

  2. Marjorie Viejó Solo ruano says:

    Hola un drama excelente tiene acción, suspenso e intriga no tiene nada de malo se ve la corrupción y que la gente poderosa puede hacer lo que quiera. Las personas que lo quiere ver y la que no le gusta que vea otra cosa.

  3. Mony says:

    a mi se me hacia algo aburrido al principio,pero conforme veia los capitulos fue superandose, ja ja si esta algo pesado para todos los q no esten acostumbrados a las series policiacas, pero me parece una exageracion que lo censuren.

  4. Ernestina Luna says:

    Muy bueno…en verdad me encantaaaaa…vivo esperando cada capitulo..y el es uno de mis favoritos

  5. Ivet says:

    Tenia mucho tiempo sin engancharme a un drama coreano, hasta que llegó Voice, Me encanta, muy buena serie a mi parecer. La recomiendo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *