En la conferencia de prensa sobre el drama ‘Jackpot’, sus protagonistas masculinos, Jang Geun Suk y Yeo Jin Goo, aseguraron que la baja sintonía registrada es ‘decepcionante’ pero tampoco es ‘desesperanzadora’.
‘El título de la serie (Jackpot) coloca cierta presión por hacerlo bien’, dijo Geun Suk, quien protagoniza al impulsivo héroe Dae Gil. 
Jackpot’ es la historia de la batalla de dos hermanos por el trono. Jang Geun Suk da vida a Dae Gil el príncipe que ha sido depuesto del trono y Yeo Jin Goo interpreta al príncipe Yeoning, el hermano menor de Dae Gil. En la serie también participan dos actores de renombre: Jun Kwang Ryul y Choi Min Soo.

Sin embargo, a pesar de que el drama cuenta con un elenco lleno de estrellas, su sintonía en el último episodio logró un promedio de 7.7% de teleaudiencia, mientras que su rival, ‘My Lawyer, Mr. Jo’, que se emite por la KBS, obtuvo un 14.2% de rating.
‘Personalmente, estoy interpretando a un personaje muy distinto a cualquiera de los personajes que he venido haciendo’, aseguró Geun Suk en el evento. Igualmente agregó que en esta serie él se siente capaz de expresarse completamente como artista y que puede explorar otra faceta de su carrera como actor.

Por su parte, su compañero de reparto, Yeo Jin Goo, dijo que: ‘Sería mentira decir que no estuve decepcionado en absoluto por la baja sintonía, pero creo que aún faltan episodios en los que hay muchas relaciones complejas por ser exploradas’.

Además, Yeo Jin Goo afirmó que trabajar al lado de actores de prestigio como Choi Min Soo ha sido para él una experiencia reveladora. ‘Es impactante verlo (a Min Soo) en pantalla, debido a la fuerte energía que transmite’, resaltó Jin Goo. Asimismo agregó que: ‘Hubo una escena en la que él representó al rey Sukjong… no pude evitar sentir escalofríos al tenerlo, frente a mí, en trance’.