Browse By

DRAMAS COREANOS: NUESTROS DOCTORES Y DOCTORAS FAVORITOS

Tal vez el blanco es tu color o no puedes resistirte al aura de autoridad que los hombres y mujeres irradian cuando visten uniformes médicos o batas de laboratorio. Sea lo que sea que llame tu atención de ellos, los dramas médicos son uno de los géneros más irresistibles y entretenidos de ver.
Nuestros médicos de urgencias favoritos

Lee Sun Gyun y Hwang Jung Eum (izquierda) interpretan a dos médicos del servicio de urgencias que gustosos te atenderán en “Golden Time” y Choi Jin Hyuk (derecha) siempre mantiene la calma bajo presión como residente de emergencias en “Emergency Couple“.
Nuestros cirujanos preferidos

Ya que al parecer hay una gran cantidad de cirujanos genios en los dramas asiáticos… Ahn Jae Hyun (izquierda) interpreta una versión de cirujano vampiro en el drama “Blood“, mientras que Ryoko Yonekura (centro) interpreta la versión “freelance” (porque al parecer puedes ser un cirujano freelance) en “Doctor-X“, y Kwon Sang Woo es nada menos que un “genio quirúrgico” en “Medical Top Team“.
Nuestros especialistas preferidos

Lee Jong Suk (A) interpreta a un cirujano cardíaco genio en “Doctor Stranger“, mientras que Song Seung Heon (B) es un brillante neurocirujano en “Dr. Jin“, cuya reputación lo precede tanto que incluso la historia antigua necesita de sus habilidades sin precedentes. Choi Min Ho (C) es un cirujano torácico en “Medical Top Team“, Lee Sang Yoon (D) es un dotado cirujano cardíaco en “Angel Eyes“. Joo Won (E) es un cirujano pediátrico con síndrome savant en “Good Doctor” y Lee Sung Min (F) es un sensato cirujano de trauma que siempre pone en primer lugar a sus pacientes en “Golden Time“.
Nuestros psiquiatras favoritos

Nos encantaría tener a estos psiquiatras de drama para que pongan nuestras cabezas en orden. Hwang Jung Eum se vuelve a poner la bata blanca esta vez para interpretar a una psiquiatra residente en el drama “Kill Me, Heal Me“, Chun Jung Myung es un poco dejado con la ética en “Heart to Heart“, Gong Hyo Jin es una psiquiatra segura en “It’s Okay, That’s Love“, y Song Chang Eui es un profesor genio de la psicología que ayuda a la policía a resolver crímenes difíciles en “Dr. Frost“.
Otros especialistas

Tang Zhi Ping interpreta a un dulce médico escolar en “Hana Kimi“, Tiffany Hsu es una estudiante de medicina en “Autumn’s Concerto“, y Yuki Furukawa se convierte en un internista en “Mischievous Kiss 2: Love in TOKYO
Y nuestro estudiante de medicina favorito

Jung Woo se lleva nuestro premio por ser uno de nuestros personajes médicos favoritos y el más memorable por su interpretación de Trash, un estudiante de medicina sorprendentemente atento y diligente en “Reply 1994“.
¿Qué drama médico es tu favorito?

9 thoughts on “DRAMAS COREANOS: NUESTROS DOCTORES Y DOCTORAS FAVORITOS”

  1. PAMELA MAMANI says:

    minho el mejor de todos

  2. KAREN PAMELA GONZALES says:

    MINHO Y YUKI FURUKAWA SON TAN AHHH♥

  3. Adrydg says:

    LEE JONG SUK DEFINITIVAMENTE… SEGUIDO POR AHN JAE HYUN

  4. Lucero Palga says:

    Joo Won, Choi Jin Hyuk y Yuki Furukawa son mis favoritos.

  5. Brenda Everdeen says:

    yuki furukawa y lee jong suk son geniales

  6. Midory Chang Lee says:

    Ahn Jae Hyun y Lee Sang Yoon son preciosos en su bata blanca , ellos son mis favoritos .

  7. Luneta Sherlock says:

    En que dorama un médico pierde a su prometida en un accidente y años o un años más adelante conoce a su hermana menor o.o??

  8. Luneta Sherlock says:

    Como se llama el dorama donde un médico pierde a su prometida en un accidente y años después conoce a su hermana menor??

  9. Luneta Sherlock says:

    En que dorama un médico pierde a su prometida en un accidente y años o un años más adelante conoce a su hermana menor o.o??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *