Browse By

DOCTOR DE KIM WOO BIN OFRECE ENTREVISTA PARA HABLAR SOBRE LA SALUD DEL ACTOR

El Dr. Jung Yoo Seok, National Cancer Center, ha publicado más detalles sobre el diagnóstico de cáncer de Kim Woo Bin y sus posibilidades de recuperación.

Durante una presentación especial en la cadena KBS, para ser más exactos en el programa 2TV’s Entertainment Weekly, se le preguntó al Dr. Jung Yoo Seok sobre el diagnóstico de cáncer que tiene el actor.

El Dr. Jung Yoo Seok es un profesor muy respetado en la Escuela Nacional de Graduados de Cáncer, incluso siendo reconocido con el “Premio al Mérito Novastice” en la Asociación Coreana de Cánceres.

Él reveló el procedimiento estándar del tratamiento, así como las probabilidades de recuperación.

“Debido a la ubicación poco común del cáncer, el procedimiento estándar es tratarlo con una mezcla de tratamiento de radiación y medicación sin cirugía. Cuando se detecta en la etapa primaria o secundaria, se puede esperar un 70% de posibilidades de recuperación completa y en la tercera o cuarta etapa la probabilidad de recuperación aumenta dependiendo de lo saludable que esté el paciente”.

Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer de Nasofaringe, una forma muy poco común de cáncer que afecta sólo a 1 de cada 100.000 personas. Desde el diagnóstico inicial, ha habido poca o ninguna actualización sobre las condiciones de Kim Woo Bin, además de esta información dada por el Dr. Jung Yoo Seok.

Muchos medios coreanos han informado que él se encuentra a tiempo de recuperarse, así que si en algo podemos ayudar con nuestras oraciones o buena vibra, no dudemos en hacerlo ¡Fuerza Kim Woo Bin!

9 thoughts on “DOCTOR DE KIM WOO BIN OFRECE ENTREVISTA PARA HABLAR SOBRE LA SALUD DEL ACTOR”

  1. Laura Arellano says:

    Es un buen actor y deseo que tenga pronta recuperación, que dios lo proteja y le de muchas bendiciones

  2. Yasmine says:

    Deseo q te recuperes oppa saranghae faithing
    Desde panama besitos

  3. Oneida Escobar says:

    Realmente me he quedado perpleja con esta desagradable noticia, me unire a una cadena de oraciones con el proposito que Dios nos escuche, un chico talentoso y de buen corazon, Señor ten piedad de el.Fuerza y que la ciencias medicas coreanas hagan que pronto sea su recuperacion

  4. magda says:

    Amen por su salud esperemos que el SEñor en su grandeza le dé una segunda oportunidad se la merece como ser humano Animo querido amigo la fe logra más de o que naaadie. Conoce.

  5. Ericka Issela Cruz says:

    Él es un gran actor y en lo personal yo lo Amo por qué considero que es un chico muy sencible, guapo y talentoso, su juventud ayudará a su pronta recuperación, me uno a las oraciones y le deseo mucha fuerza para salir adelante, será primordial el apoyo de su familia, novia, amigos y sobretodo de todas las personas que tanto lo amamos, solo me resta decir recupérate pronto, te estaremos esperando saludable al 100% paran tus nuevos proyectos, bendiciones de todo corazón.

  6. Erika says:

    Oramemos para que Dios de sabiduria a este doctor para que el tratamiento sea el adecuado y sertero en la pronta recuperacion de nuestro Kim Woo Bin.

  7. Laura Velásquez says:

    estoy orando por la sanación completa de kin woo bin, que así será en el nombre de Jesucristo! solo Dios lo puede hacer y con fe todo se logra! yo también estoy pasando por este momento pero se que Dios esta actuando en mi para mi completa sanación!! NIMO OPPA

  8. VICKYTA LA CUBANITA says:

    Querido Kim Woo Bin desde esta Isla lejana caribeña que es Cuba, te trasmitimos toda nuestra energía positiva para un buen restablecimiento médico, todo el amor del mundo para que lleves un éxitoso tratamiento y para alante que todavía hay mucho de tí que nos puedes brindar. Te queremos siempre y el club de fans de madame Irma confía en tí. Je vous aime à la folie!
    Te adoramos KWB.
    VICKYTA LA CUBANITA

  9. lilianne bueno says:

    Yo amo a eate actor dios lo proteja y lo bendiga aqui estaremos sus fans para apoyarlo en lo bueno y en lo malo.desde cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *