Browse By

DISPATCH REVELA NUEVAS FOTOS DE YOOCHUN CON SU FUTURA ESPOSA, INTERNAUTAS OPINAN SOBRE SU “FALTA DE CUIDADO”

Yoochun anunció su matrimonio hace unas semanas, pero poco sabíamos de su futura esposa, al menos hasta que Dispatch ha logrado fotografiar a la pareja cuando estaban en una salida nocturna.

Las fotos fueron tomadas el 11 de mayo frente a un restaurante en Gangnam. Según Dispatch, Yoochun invitó a su prometida, Hwang Hana, a una cena con sus amigos. Mientras tomaba un descanso para fumar, Hwang Hana salió con Yoochun y los dos se mostraron cariñosos en plena calle, tal y como cualquier pareja lo haría.

Sin embargo, ya es de conocimiento público que la imagen de Yoochun no es precisamente la mejor en Corea del Sur, es por eso que los internautas no dudaron en comentar lo siguiente.

1.- “Ya puedes decir qué tipo de hombre es si lo vemos abrazándola con un cigarrillo en la mano. Él realmente se sacó la lotería seduciendo a una hija inocente de una familia rica”.

2.- “¿Fumar? ¿Con su asma?”.

3.- “¡Que tonto, todavía está fumando”.

4.- “Parece una persona común y corriente”.

5.- “Mira sus expresiones faciales, se ve como un matón local, él solía actuar todo lindo e inocente cuando aún estaba promocionando algo, muestra cómo no se puede juzgar a una persona por su imagen”.

6.- “No entiendo cómo esa mujer todavía puede amarlo cuando todo el mundo sabe que lo hizo en un baño con otra mujer”.

7.- “Él todavía está fumando cuando la mujer que ama está de pie justo allí”.

8.- “Él la abraza con un cigarrillo en la mano”.

9.- “Yo era su fan durante 10 años y ahora estoy tan disgustado por él, solo ugh”.

10.- “Parece estar más enamorada de él”.

11.- “Entró en servicio público por su asma, pero todavía fuma como una chimenea”.

12.- “Él realmente obtiene lo que quiere. Pensé con seguridad que ni siquiera sería capaz de salir con nuevas mujeres después de su escándalo y mucho menos casarse, pero ahora es el yerno de una familia rica”.

13.- “Los más patéticos son los fans de JYJ que gastaron todo su dinero publicitando anuncios para él en los autobuses”.

14.- “¿Cómo puedes fumar con tu esposa al lado?”.

15.- “¿No está embarazada? ¿Y sigue fumando? ¿Cómo puede estar fumando junto a su propia esposa embarazada? ¿La ama?”.

GALERÍA DE IMÁGENES

11 thoughts on “DISPATCH REVELA NUEVAS FOTOS DE YOOCHUN CON SU FUTURA ESPOSA, INTERNAUTAS OPINAN SOBRE SU “FALTA DE CUIDADO””

  1. patricia says:

    Me parece de mal. Gusto q hablen de un persona haci en q los afecta es la. Vida de el el vera q hace con su vida. Les parece poco como lo trataron dejenlo q sea feliz

  2. Midori says:

    5.- “Mira sus expresiones faciales, se ve como un matón local, él solía actuar todo lindo e inocente cuando aún estaba promocionando algo, muestra cómo no se puede juzgar a una persona por su imagen”.

    ¿NO ESTÁ EL NETIZEN TAMBIÉN JUZGANDO POR SU IMAGEN? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta es una de las miles de razones por la que encuentro idiota tomar como hechos las opiniones de los internautas coreanos. Como que con suerte saben leer y así se atreven a opinar sobre las vidas ajenas.

  3. Lilia says:

    Que estupidos que son los fans coreanos algunos por supuesto, cada uno debe vivir su vida como quiere y ser feliz. Parecen que se ensañan con el. Ni que los fans sean carmelitas delcalzas , cada uno tendra lo suyo

  4. Mariana says:

    Sin comentarios

  5. Oneida Escobar says:

    La critica debe ser constructiva, ese chico se merece ser feliz.Estamos en el siglo 21 donde el hombre fuma, toma en publico y ademas creo que deben dejar que haga su vida, por mi parte chico sigo siendo tu fan.Eres guapo, talentoso y un muy buen actor.Te respecto tu vida personal y ojala nos vuelvas a delectar con tu musica y tu actuacion.No soporto la intorerancia de la sociedad Koreana, en America nada que has echo es criticable aca todo se Vale.

    1. anita says:

      Es muy cierto….la verdad a mi me gustan los drmas nada mas..de ahi los actores pueden vivir su vida como mejor les plasca…aqui en mi pais cuando algo sucede algun actor solo se habla una semana y de ahi paso..siguen igual las cosas veo que en corea hasta a los actores las fans les prohiben tener novios hay noooo esta sociedad no me gusta……espero q le vaya muy bien a este chico.

    2. Zulma C. González says:

      Estoy de acuerdo contigo en cuánto a lo de suvida persobal y profesional. Lo del cigarrillo no es saludable pero esa es su vida y él puede hacer con ella lo que quiera. Nadie debe juzgarlo por fumar porque el cigarrillo es un vicio que hace daño a la salud y mucha gente lo utiliza aún así porque los ayuda a matar el estrés o la ansiedad causada por la presión de su trabajo o problemas personales. Solo Dios puede juzgar porque es el único perfecto, los demás deben primero mirarse en unespejo y ver sis defectos antes de criticar.

  6. anita says:

    Yo pienso que un fans no debe criticar sino apoyarlo…en lo bueno y en lo malo..nadie sabe lo que una persona esta viviendo o lo que le sucedio nunca hay q jusgar sin antes saber lo que relamente sucedio….yo la verdad los pocos dramas que he visto con este actor muy bien….lo unico que digo es que Dios lo bendiga a El y asu esposa..que la verdad lo debe amar mucho ya que esta junto a El ..y ya dejen de criticarlo los que dicen q fueron fans no lo fueron solo lo vieron en lo fisico no lo interior …chicas lo fisico se acaba lo unico bueno que queda es lo tu llevas en el interior eso nunca termina y sigue intacto..la verdad da miedo en corea ser una celebridad xq ahi los internautas son los que mandan…bien subes a la cima o te bajan y asi creo q es en todo..lastima que solo se fijan en lo fisico……….. Yo Solo le deceo muchas bendiciones ne su vida………

  7. gilda says:

    parece uno mas en la calle la verdad nada guapo bien mataditto

  8. Andrea Fernandez says:

    el salió a fumar a la calle, en todo caso es ella quien deberia ir adentro

  9. SANDY says:

    MUCHAS CRITICAN A LOS FANS COREANOS, CREO QUE LOS OCCIDENTALES SOLO NOS TOCA CALLAR, ALLÁ ES DIFERENTE, ELLOS GASTAN MILES DE WONS PARA COMPLACER A SUS ÍDOLOS, LOS APOYAN COMPRANDO HASTA LO INIMAGINABLE, LOS OCCIDENTALES SOLO VEMOS POR ENCIMA, MUCHAS PIDEN QUE RESPETEN A SU ÍDOLOS, PERO SE LES OLVIDA QUE MIENTRAS ESTUVIERON EN LA FAMA LOS ÍDOLOS HACEN Y DES HACEN A SUS FANS. ES MUY DIFERENTE NUESTRA CULTURA A LA DE ELLOS, NO DEBEMOS INTERVENIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *