Browse By

DAN A CONOCER EL DRAMA CON EL RATING MÁS ALTO EN EL 2017

Llegar a los 30 puntos de rating es todo un logro para las productoras de series coreanas, pero superar los 40 puntos es sin duda una odisea, sobre todo ahora que abundan los dramas tanto en canales nacionales como por cable, además de la gran competencia que hay en Internet con los webdramas. Teniendo en cuenta el mencionado panorama, vale la pena resaltar el éxito de “My Golden Life”, el drama de fin de semana que ha sido elegido como el más visto del año.

La historia protagonizada por Park Shi Hoo ha pasado el umbral de calificaciones de 40 % con el episodio de número 30, alcanzando el 41.8% en todo el país y consolidándose como el mejor drama de 2017.

La serie todavía tiene otros 20 episodios y podría llegar al 50% sobre todo por los comentarios positivos que está recibiendo la producción televisiva de la cadena KBS.

Una de las cosas que es importante resaltar es la buena aceptación que ha tenido Park Shi Hoo en la televisión después del escándalo que protagonizó hace años. En su momento tuvo que abandonar el país ante la inmensa crítica del público, él había retornado a la pantalla chica con producciones por cable pero nada por señal abierta como lo hace ahora. Esperemos que este sea el inicio de un regreso triunfal y una presencia constante en los dramas coreanos.

Si aún no te has animado a darle una oportunidad a “My Golden Life”, te dejamos unos datos del drama que probablemente te entusiasmen a verlo.

SINOPSIS

Seo Ji Ahn solía ser una mujer rica, pero se vio obligada a ser la sostén de su familia después de la bancarrota de su padre. Ahora es una empleada contractual y vive su vida conteniendo sus emociones. El drama narra sus luchas para encontrar un nuevo significado y felicidad en la vida.

TEASER 1

TEASER 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *