Browse By

¿CUÁL DE ESTOS DRAMAS DEBERÍA ELEGIR JI SUNG?

Es posible que nuestro villano favorito Nam Goong Min, no tenga el papel principal en “Rebel Hong Gil-Dong”, ya que Ji Sung ha recibido una oferta para protagonizar el sageuk fusión, en el que volvería a trabajar con el productor Kim Jin-Man. No se sabe si Nam ha recibido otro papel, pero se ha anunciado que Ji Sung está considerando el papel de Hong Gil-Dong
Sin embargo asegurar a Ji Sung para el mencionado personaje podría ser difícil, porque el drama “Defendant” también lo está tentando. Esta serie de SBS es un thriller de escape de prisión en el que un hombre despierta en el corredor de la muerte sin tener memoria de cómo llegó ahí. Una historia que podría resultar atractiva para este talentoso actor que siempre trata de retarse con sus interpretaciones.
Estos dos dramas apuntan a estrenarse en enero próximo, compitiendo en el horario de lunes y martes, así que Ji Sung sólo puede escoger entre uno, el de MBC o el de SBS.
“Rebel Hong Gil Dong” contará la historia del más legendario héroe de ficción de Corea, Hong Gil Dong. Él es el hijo ilegítimo de un noble que roba a los ricos y da a los pobres, pero el drama lo va a pintar como un activista revolucionario en el periodo Joseon del siglo 16, durante el reinado del tirano loco Yeonsangun. Honey Lee (Come Back, Ajusshi) coprotagoniza como la consorte real de Yeonsangun que no puede olvidar a su primer amor.
Este Hong Gil Dong será el líder de una banda de contrabandistas que “conoce de artes, mujeres, risa, y lealtad”, y por lo tanto no tiene necesidad de puestos de gobierno o riqueza personal. Todo lo que necesita en la vida son sus caballos, las montañas,  la luz de la luna, y no tiene ningún interés en el mundo al que su padre ha dedicado su vida.
¿Qué papel te gustaría que Ji Sung protagonice? Cuéntanos en los comentarios.

One thought on “¿CUÁL DE ESTOS DRAMAS DEBERÍA ELEGIR JI SUNG?”

  1. Yaneth says:

    Él es uno de los mejores actores que Corea tiene, cualquiera que escoja lo hará súper bien el chico de los labios más sensuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *