COREA DEL SUR SMARTPHONE 
Corea del Sur se caracteriza por tener ser uno de los mejores países en cuanto a tecnología. Es por eso que no se queda atrás y ante la gran cantidad de robos de celulares que hay, las autoridades del país asiático han decidido implementar una aplicación que puede destruir el teléfono en caso de ser robado. 

La medida fue tomada por el gobierno de Corea del Sur y la creación de la aplicación fue dirigida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología que comunicó a los fabricantes la obligatoriedad de contar con ella. 
Por eso desde ahora los smartphones tendrán un botón de autodestrucción y que al presionarlo hará al celular totalmente inutilizable. El usuario podrá activar la aplicación a través de internet y formateará el móvil, borrando toda la información que haya guardado el usuario.
Samsung y LG, principales fabricantes de smartphones, ya fueron informados de la decisión de agregar este botón a sus dispositivos móviles, aún no se sabe si esta aplicación funcionará fuera de Corea del Sur o si se expandirá a otros países.