Browse By

CONTINÚAN LAS ESPECULACIONES ¿”DESCENDANTS OF THE SUN” TENDRÁ O NO UNA SEGUNDA TEMPORADA?

Los rumores sobre una secuela del famoso drama ‘Descendants of the Sun’, protagonizado por Song Hye Kyo y Song Joong Ki, continúan y parece que hasta que no se haga realidad, seguirán circulando al igual que pasó con “Boys Before Flowers”.

Sin embargo, todo parece indicar que a pesar del entusiasmo y deseo de miles de sus seguidores por una segunda parte de la historia, la producción de la serie no tiene planes para otra temporada.

‘No hay planes para una segunda entrega de la serie’, dijo Kim Woo Taek, el director ejecutivo de Next Entertainment World, productora del drama, en una entrevista hecha por Sport Daily. ‘Si alguien desea producirla (la secuela), creo que quedará como un deseo. Sin embargo, en retribución a la inmensa popularidad de la serie, estamos pensando en realizar de otra manera la segunda temporada , agregó Woo Taek.
La productora Next Entertainment World siempre ha estado enfocada en la producción y distribución de películas. y ‘Descendants of the Sun’ se ha convertido en su primer proyecto en la pantalla chica que ha tenido un éxito rotundo. Su popularidad no sólo se ha dado en Corea del Sur, sino también ha traspasado las fronteras hacia China.

¿Consideras que debería grabarse la segunda parte de “Descendants of the Sun” o esto podría perjudicar a la historia original?

4 thoughts on “CONTINÚAN LAS ESPECULACIONES ¿”DESCENDANTS OF THE SUN” TENDRÁ O NO UNA SEGUNDA TEMPORADA?”

  1. Michelle Menendez says:

    La verdad el drama me encanto pero creo que deberia quedar alli, ya que a veces puede fallar y fracazar, asi que como ellos dicen pueden hacer otro drama parecido como la segunda temporada espero sea tan buena como lo fue DOTS.

  2. Francismar Marchàn says:

    quiero segunda temporada… porfiss ojalas jum mub buena serie

  3. Zenaida Rodriguez says:

    ESTARIA ENCANTADICIMA DE UNA SEGUNDA TENPORADA, CON LOS MISMOS PROTAGONISTA I LOVE THIS TRAMA SARANGHE SOONG JOONG KI

  4. Almia Ramos says:

    No, segundas partes nunca son buenas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *