Browse By

¡CONOCE A LOS ACTORES QUE INTEGRAN EL NUEVO F4!

Si eres fiel seguidor de las distintas adaptaciones de Hana Yori Dango, incluyendo la versión coreana, entonces no te puedes perder esta nota.

El elenco está confirmado y ha sido develado con mucho estilo en la revista Bazaar Taiwan a través de una sesión de fotos de los cuatro protagonistas de la adaptación taiwanesa de “Boys Over Flowers” (Hana Yori Dango).

La afamada productora taiwanesa Angie Cai está rehaciendo su propio éxito “Meteor Garden” que fue lanzado hace una década y fue todo un éxito en Asia. “Meteor Garden 2018”, su más grande proyecto desde que fue anunciado a principios de este año, es finalmente una realidad.

Luego de hacer una búsqueda a gran escala de sus protagonistas masculinos, finalmente la productora ya encontró a los indicados para formar el famoso y temido F4.

 

El nuevo F4 será conformado por: Wu Xi Zhe (22), el actor taiwanés Kuan Hong (22), Dylan Wang (19) y Liam Jing Kang (23). Todos ellos son bastante altos, cercanos al 1,85 de estatura- Es un elenco relativamente desconocido, y es que la idea es traer rostros frescos a la televisión.

Angie Cai no ha revelado qué actor desempeñará los personajes que conocemos, esto lo anunciará durante la conferencia de prensa del drama. Lo que sí han revelado son fotos de los actores y la sinopsis de la serie. Además la productora ha señalado que esta versión será más completa y llamativa que las anteriores. Así también, el presupuesto que se invertirá es 30 veces más grande que su predecesor en el 2001.

SINOPSIS

Una chica de clase medio baja, va a la Universidad privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4.

El F4 está formado por los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella lo odie y también que ella se haya enamorado de quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *