Park Shin Hye ha confirmado su participación en una nueva serie coreana. La actriz aceptó la oferta para interpretar el papel principal en el próximo drama médico de SBS, “Doctors“. Pero ella no vuelve sola, lo hace acompañada de Kim Rae Won, uno de los actores coreanos con más trayectoria de su generación.
En este drama donde se alejará de los roles estudiantiles, Park Shin Hye interpretará a Hye Jung, una mujer que tiene una personalidad delictiva después de una dura infancia. Ella crece hasta convertirse en una inteligente y audaz neurocirujana, pero con una personalidad difícil, ella no confía en los demás y mantiene una distancia emocional con las personas a su alrededor.
Por su parte, Kim Rae Won recibió recientemente la oferta para ser el protagonista y para alegría de sus fans, él no se tardó en aceptar la propuesta. Kim Rae Won interpretará a Hong Ji Hong, un afable y talentoso especialista en neurocirugía, con una personalidad extrovertida.
Doctors” saldrá al aire en SBS después de “Jackpot“. ¿Qué te parece esta nueva pareja?¿Le darás una oportunidad al drama?