Browse By

¡CONFIRMADO! JANG GEUN SUK VUELVE A LA TELEVISIÓN MÁS PRONTO DE LO ESPERADO

Hoy se confirmó que los actores Jang Geun Suk, Ji Soo y Kyung  Soo Jin participarán en el reality showMy Ear’s Candy’ emitido por la tvN.

El programa de televisión estará bajo la producción de Yoo Hak Chan quien tuvo a su cargo el famoso drama ‘Reply 1988’. Sobre este nuevo show, él dijo que consistirá en un único formato en el que varias estrellas coreanas hablarán por teléfono con un desconocido llamado ‘Candy’ y le compartirán todas sus preocupaciones, inquietudes, entre otros pensamientos. 

‘Es como el amigo secreto que siempre está allí para escuchar al solitario de la película Her. Hace un tiempo sentí curiosidad sobre las cosas que podríamos compartir con un desconocido en un reality. Afortunadamente, estas estrellas tienen muchos pensamientos que les gustaría compartir y que están en contraste con sus apariencias sofisticadas’, agregó el productor.
Yoo Hak Chan también manifestó que los artistas confirmados fueron increíbles durante el rodaje del show. ‘Es sorprende cómo estuvieron dispuestos a conectarse con un desconocido’, puntualizó.
Además de la participación de Geun Suk, Ji Soo y Soo Jin también participarán en el reality otras celebridades coreanas. Sin embargo, hasta ahora no se han confirmado sus nombres.

One thought on “¡CONFIRMADO! JANG GEUN SUK VUELVE A LA TELEVISIÓN MÁS PRONTO DE LO ESPERADO”

  1. ariesLaruku says:

    quiero verlo ya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *