Browse By

COMENTARIO DEL PAPÁ DE SONG JOONG KI HACIA SONG HYE KYO ES CRITICADO POR LOS INTERNAUTAS

Song Hye Kyo y Song Joong Ki nos han dejado con la boca abierta al anunciar que se casarán en un par de meses, pero al parecer no somos los únicos a los que la noticia sorprendió.

Según el medio coreano, Sports Seoul, el padre del actor se habría pronunciado sobre la boda de su hijo comentando lo siguiente: “Mi hijo va a casarse pronto. Estoy decepcionado de que Song Hye Gyo sea mayor que él, pero realmente uno no puede vencer a sus propios hijos cuando se trata de lo que ellos quieren”.

Ante semejante opinión, los internautas coreanos afilaron sus dedos y defendieron a la actriz.

1.- “Supongo que su papá no quiere una nuera mayor”.

2.- “¿Qué pasa con el padre … tienes a Song Hye Gyo como tu nuera y dices eso …?”.

3.- “¿Por qué los hombres coreanos están tan obsesionados con la edad de las mujeres? Dicen que es para la procreación, pero todos deben pensar en su semilla como realeza para pensar que importa la edad en una mujer”.

4.- “Al padre de Joong Ki, soy una mujer y creo que Song Hye Gyo podría hacerlo mucho mejor”.

5.- “Esto trastornaría a los padres de Song Hye Gyo si alguna vez leen este comentario”.

6.- “El padre no se habría preocupado si Song Hye Gyo hubiera sido 10 años más joven”.

7.- “No importa cuánto más vieja sea, ella es Song Hye Gyo, un nombre para gritar en voz alta”.

8.- “Incluso una actriz de primer nivel como Song Hye Gyo tiene que sufrir comentarios sexistas como este. Me gusta Song Joong Ki también, pero creo que Song Hye Gyo podría hacerlo mejor. Imagina lo molesto que es para sus padres escuchar esto”.

9.- “¿Por qué está bien que el hombre sea mayor pero no la mujer?”.

Totalmente de acuerdo con la postura de los internautas, ¿cómo es posible que Song Hye Kyo u otra mujer sea criticada por su edad? No somos máquinas reproductivas con cierto periodo de funcionamiento. Si ella no puede quedar embarazada siempre hay otras opciones, por último, no su obligación la maternidad, lo importante es que sea una mujer íntegra, honesta y que ame de manera genuina a su hijo.

De todas maneras ¡felicidades a la pareja!

10 thoughts on “COMENTARIO DEL PAPÁ DE SONG JOONG KI HACIA SONG HYE KYO ES CRITICADO POR LOS INTERNAUTAS”

  1. Laura Molinares says:

    El tiene 32 y ella 36 son solo 4 años cual es el problema, es casi lo mismo con goo hye sun y ahn jae hyun son 3 uno mas no hace mas

  2. Silvia L.Mirabella says:

    Me encanta la pareja.No parece mayor .Veo mucha quimica en ellos es mas la vi desde un principio y pienso que sera una hermosa mama. Me gustaria ver fotos de ellos ahora .Lo felices que se pueden mostrar.Mucha Felicidad para los dos y mucha alegria.Es lo que se vio siempre.Ella riendose de lo que el le dice.

  3. Oneida Escobar says:

    Estoy feliz conque estos dos grandes actores unan sus vidas.Creo muy inoportuno el comentario del padre, en el amor no importa la edad, lo mas importante es que se amen , se comprendan y la pareja se forma entre dos y se crea entre dos ,los padres deben respertar la decision de sus hijos y esas opiniones reservarsela por la felicidad de estos.Lo siento señor su opinion no es importante Felicidades a mis queridos actores , hacen una bella pareja

  4. Apaopa10 says:

    Me encanta esta pareja. Famosos, guapos, buenos actores, xesys, y ricos, y según parece son buena gente. Supongo que el padre de él no pensó muy bien lo que decía. Espero que sepan digerir y aceptar la fama que aporta cada uno de ellos y me encantaría que su relación fuera feliz y duradera. Muchas felicidades.

  5. Alondra says:

    Ella es solo mayor 4 años! Cual es el problema?
    El padre de song joong ki deberia sentirse orgulloso de tener de nuera a song hye kyo la mas bella de corea. Pero si song joong ki ya la eligio no veo el problema. Felicidades ala pareja

  6. Alondra says:

    Ella es mayor solo 4 años, cual es el problema?
    El padre se jong ki debe estar loco para decir eso, ella es la super estrella mas hermosa de corea, pero si song joong ki la eligio tendra q aguantarlo.
    Me gusta la pareja felicidades

  7. mei says:

    Pues así son algunos coreanos, sin embargo esto mismo paso cuando la cantante Baek Ji Young se iba a casar con Jung Suk Won , le lleva 9 años y sus padres tampoco estuvieron deacuerdo. Pero en el amor acaso importa la edad? En fin, tambien pienso que Son Hyue Gyo lo hubiera hecho mejor con otro. Por favor, hay muchos otros actores geniales!!

  8. lucero gutierrez says:

    En el amor no hay edades, lo importante es el respeto y que realmente se quieran. Yo soy cinco años mayor que mi esposo y para nada ha sido un problema. Les deseo toda la felicidad a esta nueva pareja de actores, aunque deje la solteria uno de los actores coreanos mas queridos para mi.

  9. Yamile says:

    Me encanta el trabajo de los dos, son una hermosa pareja, dios los bendiga!

  10. Zulma C. González says:

    Hola. No voy a juzgar ni a criticar al padre de Song Joong Ki porque esa es su opinión o su forma de pensar. Creo que aunque esa sea su creencia por ser una persona mayor criada y educada en tiempos diferente a los de ahora su error fue ser indiscreto al expresar publicamente lo que él piensa de la pareja. Con todo respeto deseo expresar mi opinión con repecto a la pareja; ambos son excelentes profesionales en el arte del drama y tienen muchas otras cualidades hermosas, sin embargo no sé a que se debe pero desde que ellos anunciaciaron su noviazgo y más ahora su deseo de contraer matrimonio me he sentido preocupada por ambis pues veo esa relación insegura de permanecer juntos para siempre. He tenido el presentimiento de que ellos solo van a estar juntos por un tiempo. A que se debe no lo sé, dicen que hay personas que pueden predecir lo que va a pasar, esta no es la primeta vez que he sentido lo que puede pasar. No veo en ellos una pareja estable. Ojala me equivoque más por ella que por él, porque ella sería la más afectada. Ya pude ver el primer obstáculo en su relación y puede ser que el papá de Joong Ki vea lo que le pueda pasar a ella con el tiempo pues los hombres cuando son jóvenes les gusta las mujeres mayores y con experincia pero después de los 40 años en adelante se entusiasman con mujeres jóvenes que los hagan sentirse jóvenes también. Se que hay varias parejas de ramas casados en donde ella es mayor que él pero lo que puedo ver en ellos no lo he visto ni lo he sentido en esas otras parejas. Estoy orando por ellos para que sean felices y duren para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *