Browse By

CL RECIBE DURAS CRITICAS POR SUBIR DE PESO, FOTOS

CL asistió a la conferencia de prensa de su nuevo reality show “Livin’ the Double Life”, que se transmitirá en el canal por cable tvN a partir del 23 de noviembre.

En el evento, la ex integrante de 2NE1, habló sobre la disolución del grupo y reveló: “No lloro mucho, pero lloré cuando fui a Los Ángeles. Fue entonces cuando experimenté un cambio emocional”.

CL dijo que deseaba quedarse con el grupo hasta el final, con lágrimas ella confesó: “Fue difícil desde mi punto de vista. Me di cuenta recientemente de lo difícil que era. Quería ser parte de esto hasta el final, y quería ser responsable de 2NE1”.

Los internautas por supuesto hablaron de sus declaraciones, pero también de la imagen de la cantante. Ellos señalaron que ha subido de peso y que ya no tiene cintura.

1.- “Honestamente, el grupo estaría bien si no fuera por Park Bom. Eran tan únicas entre todos los otros grupos de chicas que estaban haciendo el concepto inocente y cursi. Sus álbumes también fueron buenos. Tan desafortunado sobre su disolución”.

2.- “Mírala contando sus historias de sollozos ahora que su avance en los Estados Unidos es un fracaso después de toda esa charla que hizo acerca de que las mujeres asiáticas son sumisas”.

3.- “Ya es suficiente con las historias de sollozos. El escándalo de Park Bom sucedió en 2011 y lo mantuvieron oculto hasta que fue atrapada en 2015. Eso arruinó 2NE1”.

4.- “Un grupo de chicas para ser recordado”.

5.- “No hizo nada malo, Park Bom fue el problema”.

6.- “Tenían buenas canciones, es una pena”.

7.- “Personalmente no me gusta CL pero incluso sé que la razón por la que 2NE1 se disolvió fue por Park Bom”.

8.- “CL realmente amaba a 2NE1, así que imagino que debe haber sido difícil para ella y probablemente también sea difícil tener que liderar a las dos unnis en el grupo. Si alguna vez viste 2NE1 TV, sabrás que es una persona sensible y atenta, pero todos asumen que sería fuerte y testaruda debido a su aspecto”.

9.- “¿Ganó mucho peso? Ella no tiene cintura”.

10.- “Lo creería si alguien me dijera que está embarazada”.

11.- “¿Cuándo se puso tan gruesa? Se ve como una ajumma con maquillaje”.

12.- “Siempre pensé que se parecía a una ajumma”.

13.- “¿Se ve como una ajumma realmente gorda?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *