Browse By

“CINDERELLA AND FOUR THE KNIGHTS”, ¿QUIÉN DEBERÍA SER EL PROTAGONISTA? INTERNAUTAS OPINAN

Desde su estreno, el drama coreano “Cinderella and Four the Knights” ha sabido atrapar no solo a la audiencia coreana sino también latina, con una historia cliché que contada de cierta forma está resultando entretenida.
La serie romántica tiene como protagonistas a Park So Dam y Jung Il Woo, sin embargo, los internautas han llegado a la conclusión que nuestra cenicienta hace mejor pareja con Ahn Jae Hyun, señalan que tiene más química con ella y que aparece más en pantalla a comparación de Jung.
Estos son algunos comentarios que dejaron sobre quienes deberían conformar la pareja principal.
1.- “Este drama es entretenido”.
2.- “¿Jung Il Woo es el protagonista? ¿Por qué destaca más Ahn Jae Hyun? Nunca me importó Ahn Jae Hyun antes, pero estoy viendo este drama a causa de él. Estoy tan celosa de Goo Hye Sun”.
3.- “Ahn Jae Hyun es tan genial”.
4.- “¿Cómo es que un hombre joven, y guapo como él ya esté casado”.
5.- “El protagonista masculino debería ser Ahn Jae Hyun. Ella no encaja con Jung Il Woo”.
6.- “Ahn Jae Hyun eclipsa a Jung Il Woo”.
¿Qué opinan? ¿Ahn Jae Hyun tiene más química con Park So Dam? ¿Será este un drama donde el segundo protagonista se quede con la chica?

13 thoughts on ““CINDERELLA AND FOUR THE KNIGHTS”, ¿QUIÉN DEBERÍA SER EL PROTAGONISTA? INTERNAUTAS OPINAN”

  1. Benja Veliz says:

    A mi gustaria que sea el segundo protagonista ahn jae yhun porque tuvo una quimica del comienzo de la serie hasta ahora.

  2. Marilen Torres says:

    me encanta jung IL woo,q sea el,el protagonista

  3. Michelle Menendez says:

    Si definitivamente si, casi no le había prestado atención a Ahn Jae Hyun pero al ver el drama me parece muy guapo y se ve muy bien junto a Park So Dam tienen química en comparación con Jun Il Woo pero vamos a ver mas adelante pueda que se vean mejor.

    1. Sonia Roca Yañac says:

      Solo se anim. Estrenado recié. 3 capitulos, esperemos los demás capítulos, a mi en lo personal me gusta Jung Il woo.

  4. Bercy Sanchez says:

    en mi opinión, fue la mejor elección que pudieron tomar dejando a Jun Il Woo como protagonista, ese hombre siempre se come a sus personajes, lo hace super muy bien

  5. Gabby carmona says:

    Estoy de acuerdo con los internautas coreanos el guapísimo Ah Jae Hyun tiene mas química con Park Si Dam y el sexapiloso de Jun Il Woo se ve mejor con la otra chica pero hay que seguir viendo. El vampiro sexy lo esta haciendo muy bien y ahora comprendo por que la bella Ku Hye Sun se caso con el.

  6. juss lisss says:

    me encantaria que el protagonista sea ahn jae hyun

  7. Jesica Yanina Carabajal says:

    Oh. Pensé lo mismo. Mirando los primeros capítulos te da la sensación de que Jae Hyun es él protagonista. Pero soy fan de Il Woo. Hay que esperar y ver como avanza la historia. Sólo espero que no le pase lo mismo que Cheese in the trap…

  8. Zenaida Rodriguez says:

    ME GUSTARIA COMO PROTAGONISTA A AHN JAE HYUN, PERO ME ENCANTA JUNG IL WOO LOS DOS SON MUY BUENOS ACTORES

  9. Princesita Uram says:

    Me gusta Jung Il Woo como protagonista. Lo veo muy sensible y hace linda pareja con Park So Dam.

  10. ana Ortiz says:

    definitivamente de acuerdo con los coreanos anh jae hyun tiene mas carisma aparte de q es super guapo, tambien tiene mas quimica con park so dam, este chico es muy talentoso sin desmerecer a los demas, realmente estoy celosa de ku hye sun xd hacen linda pareja

  11. Lucy VALLADARES ROJAS says:

    COMO PIERDEN SU TIEMPO!!!

  12. Almia Ramos says:

    Jung Il Woo es un joven muy talentoso, pero su personaje en Cat4K es pesado, muy turbulento. Realmente no me imagino cómo el directornim va a mover la historia para que se enamoren. La verdad, cuando miras la historia, la química con la protagonista está en otro personaje, je, je, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *