Browse By

CINCO PASOS PARA CONSEGUIR UN LOOK ULZZANG

Conseguir un look ulzzang es más sencillo de lo que parece. Sólo necesitas algunos cosméticos para lograrlo, además de muy buena observación y paciencia. En realidad, el maquillaje al estilo ulzzang es bastante fácil de conseguir, pues se caracteriza, sobre todo, en lograr una apariencia natural, fresca e infantil.  Sin más preámbulos, te presentamos cinco pasos simples y rápidos para lograr un look ulzzang. Estos son los siguientes:

 Paso 1: Elige una BB CREAM o base con buena cobertura

Este paso es básico. Una de las características de un look ulzzang es tener un rostro sin imperfecciones. La tez del rostro debe lucir sano y fresco. Por eso, recomendamos elegir una BB CREAM o base que vaya con tu tipo de piel. Debes de tener en cuenta si tu piel es seca o grasa y si además tienes acné, manchas, cicatrices. Igualmente es importante considerar el tono de tu piel. En el mercado hay una variedad de BB CREAM y bases según las particularidades de tu cara.

Paso 2: Delinea unas cejas rectas y gruesas

Las cejas son el marco de todo rostro y el look ulzzang lo tiene muy en cuenta. Quizá te has dado cuenta que la mayoría de coreanos tienen las cejas rectas y gruesas a diferencia de las preferencias occidentales. Esto se debe a que unas cejas rectas y gruesas te dan una apariencia más inocente y joven. Si tus cejas son delgadas, puedes delinearlas con un lápiz para cejas o con una sombra marrón. Dibújalas de acuerdo a la medida y altura de tus ojos.
Paso 3: Consigue un delineado de ojos de cachorro
En el pasado, el look  ulzzang utilizaba mucho el delineado de ojos de gato. Sin embargo, ahora el delineado ‘ojos de cachorro’ está de moda. Para conseguir este delineado sólo debes trazar una línea delgada sobre tus pestañas superiores. Este delineado te da una apariencia tierna.
Paso 4: Deshazte de tu corrector de ojeras
Mientras todos desean un rostro sin ojeras y sin ojos hinchados, los coreanos han adoptado los ojos Aegyo-Sal’ que consisten en tener los párpados inferiores hinchados y ligeramente ojerosos para tener un look más infantil.
Paso 5: Pinta tus labios en forma de degradado
Para este paso, los coreanos utilizan un tinte de labios. Ellos colocan un poco del tinte en el centro de los labios y con un dedo lo difuminan hacia el resto de los labios. Así, la concentración del color estará en el medio de tus labios, mientras que sus bordes quedarán con un tono más bajo. El look ulzzang utiliza esta técnica para dar una apariencia más natural e inocente. Puedes, por último, aplicarte un brillo labial.

 

2 thoughts on “CINCO PASOS PARA CONSEGUIR UN LOOK ULZZANG”

  1. yeleiky abreu says:

    quisiera poder entrar en esa moda

    1. Ana hernandez says:

      yo tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *